El Celular del futuro según Mozilla

[singlepic id=1094 w=160 h=120 float=left]El concepto innovador del celular del futuro ha sido creado por uno de los usuarios que participa activamente en un área abierta para exponer ideas y proyecto de la empresa tecnológica Mozilla, la desarrolladora de Firefox, desarrolla también el concepto de Smartphone Concept Series en un espacio dentro de Mozilla Labs en donde los usuarios exponen con sus ideas cómo será la tecnología en el futuro.

Uno de sus miembros, Billy May, finalizó su idea para el Smartphone del futuro, al que llamó Seabird. Mozilla aclara que no planea por el momento desarrollar este hardware, aunque luego de leer sus características y mirar los mock-ups, varios no querrán esperar para tenerlo en sus manos.

La parte posterior de Seabird es curvada para mejorar su agarre y al mismo tiempo permitir colocar dos proyectores incluidos en sus laterales.

Estos sirven para proyectar sobre una superficie horizontal un teclado virtual y trabajar desde allí. O bien posicionar a Seabird de manera que sobre una pared se proyecte una pantalla y del otro lado un teclado completo.

Aquí está el video:

Fuente: infobae.com – 1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0