Eco ideas para América Latina

[singlepic id=747 w=160 h=120 float=left]La compañía Panasonic Latinoamérica presentó su Declaración Eco Ideas, la cual muestra el objetivo de la empresa de convertirse en la Innovadora Verde Número Uno en la Industria Electrónica en América Latina, con expectativas a cumplirse de manera global en el 2018. El Director explicó que para ayudar a la conservación del ambiente natural, Panasonic promete reducir en un 10% sus emisiones de dióxido de carbono en el proceso de manufactura y duplicar la venta de productos orientados a proteger el ambiente.

En ese sentido, la labor de la compañía en la región estará orientada a ofrecer a un estilo de vida verde a la gente de los países de la región tanto como impulsar un estilo de negocios verdes en las actividades empresariales.

La Declaración en América Latina va en vía de las adoptadas en Europa en el 2008, y Asia Pacífico en el 2009. Sin embargo, las iniciativas ambientales que liderará Panasonic serán la que se adapten a las condiciones de cada región.

Enlace: http://www.panasonic.net/eco/ecoideas/

Fuente: buenasideas.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu Email y recibe las novedades de 1Buena Idea :

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0