Eco- Idea para que jueguen los mas pequeños

[singlepic id=624 w=160 h=120 float=left]Un niño ama  crear y construir o ama puzzles y dibujos y modelos. Entonces, lo pueden hacer con esta eco-idea bloques de construcción de corcho natural, que recientemente debutó en la famosa Feria del Mueble de Milán, sería perfecto. Con 16 bloques diferentes y tres formas diferentes, su hijo puede crear prácticamente cualquier cosa de su imaginación o de seguir los patrones incluidos en el conjunto.

Estos bloques tienen un tono suave y ligero-8 Cork bloques están coloreados con pinturas naturales y son una maravillosa alternativa a los bloques de madera pintados con pinturas tóxicas los clásicos de plástico.

Tetsuo Tonouchi, con sede en Japón diseñador de juguetes, es el creador de estos suaves y eco-amigable bloques. La gama de colores suaves fue elegido por respeto a los niños, como los colores brillantes a veces puede ser demasiado. Tonouchi tomó en cuenta esta cuestión y se utiliza los colores delicados para llevar a los niños calma. Creada con la seguridad en mente, los bloques tienen las aristas redondeadas, son suaves al tacto y muy ligeros.

Con 16 bloques, cientos de creaciones son posibles, langostas, edificios y coches. El bloque clave para todas estas creaciones es el trapecio, que facilita la creación de prácticamente cualquier forma fácil. Lo mas atractivo y divertido de este eco-juguete es la simplicidad de este hermoso juego, sino también sus aspectos eco-friendly.

Enlace: http://www.t-tono.com

El Secreto para Ganar dinero con Clickbank

Fuente: inhabitots.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0