Ebooks vendidos por capítulo como idea de negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ebooks vendidos por capítulo como idea de negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1346 w=160 h=120 float=left]Reference-tree es una nueva idea de negocio cuya acción se centra en la venta de ebooks por capítulo, y su nicho esta enfocado en la Educación Superior. Esta idea fue Lanzada en noviembre de 2010 con los títulos de los principales editores académicos, esta modalidad por el capítulo permite a los estudiantes para difundir sus inversiones en sus libros de texto durante todo el año y ofrece un modelo digital de nuevos ingresos para los editores.

Este recurso innovador ofrece libros de texto electrónicos por capítulo y su diseño hace frente a la dinámica cambiante de estudio y aprendizaje en el clima digital de hoy, el servicio permite a los estudiantes a comprar sólo las partes del libro de texto que necesitan para completar de manera eficiente su trabajo realizado.

No sólo son las fuentes más actualizadas de la información disponible para el aprendizaje y estudio, sino que esta idea permite a los estudiantes tener controlada la inversión en los materiales del curso durante todo el año académico. Además, el servicio mejora aún más la experiencia de aprendizaje con las características clave, tales como la capacidad de destacar, comentar el texto y, la capacidad de colaborar con sus compañeros de confianza mediante el intercambio de notas y comentarios.

Centrándose inicialmente en la educación, los negocios y las ciencias sociales, refrence-tree.com con sede en el Reino Unido tiene como objetivo dar a los estudiantes de educación superior una forma de comprar sólo las porciones de los libros de texto que necesitan para completar de manera eficiente su trabajo realizado.

Editores como Elsevier, Francis Taylor +, Sage, Educación Hodder, McGraw Hill y Cambridge University Press ya han firmado con el servicio, lo que añade características como la capacidad de destacar y comentar el texto y – disponible en breve – la capacidad de colaborar con sus compañeros a través de notas compartidos y comentarios. Precios capítulo comienza tan bajo como: 1,50 GBP algo así como 2,5 dólares.

Buen idea ¿no? Espero ansioso tu comentario, gracias.

Enlace: http://reference-tree.com/

Fuente: springwise.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0