Dispositivo Copiloto que Ayuda a Mejorar la Seguridad en la Carretera | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Dispositivo Copiloto que Ayuda a Mejorar la Seguridad en la Carretera

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

carvi

Carvi es un dispositivo inteligente asequible que permite a los conductores nuevos o impacientes poder controlar y mejorar sus hábitos de conducción. Si bien esta idea está en fase de buscar financiación para su fabricación no deja de ser una excelente innovación que ayudará a muchos conductores.

Uno de cada cinco adolescentes está involucrado en un accidente dentro de su primer año de conducción, que es una estadística aterradora para los conductores y sus padres por igual.  Carvi es un copiloto inteligente dirigido a los nuevos conductores, ancianos y nerviosos, que monitorea los hábitos de conducción y proporciona alertas en tiempo real, ayudando a los conductores a mejorar su seguridad en carretera.

Los usuarios se conectan al dispositivo a su parabrisas, junto con una cámara de vídeo de la lente que se instalan en el salpicadero. Carvi luego sincroniza con el teléfono inteligente del conductor, recoge datos y proporciona en tiempo real las advertencias de peligro audible y visual para mejorar su seguridad en la carretera.

El dispositivo copiloto proporciona al conductor un juego extra de ojos, el seguimiento de su posición en la carretera, advirtiéndoles que si se acercan demasiado a los demás conductores y ayudarles a cambiar de carril de manera segura. Aprende sus patrones de conducción y las graba, que permite al conductor controlar las áreas problemáticas y ver mejoras a través de imágenes de vídeo y los informes de datos sobre la aplicación Carvi.

Carvi actualmente está bajo el sistema de crowdfunding en IndieGoGo , donde los primeros usuarios pueden pre-ordenar el kit de USD 299. Se espera que salga al mercado en USA en agosto de 2015, la venta por USD 499.

¿Qué te parecen estos dispositivos?

Sitio Web: www.getcarvi.com

 

 

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 Responses to Dispositivo Copiloto que Ayuda a Mejorar la Seguridad en la Carretera

  1. Nestor says:

    Intersante y muy necesario para el alto trafico de esta ciudad

  2. Pingback: Crean un dispositivo que monitoriza al conductor para prevenir accidentes de circulación | Cuentamealgobueno

  3. Pingback: Viajes Compartidos ¿Cuánto cubre el Seguro de tu Coche? | 1Buenaidea.com