Diseño y eficiencia: mecedora que genera energía | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Diseño y eficiencia: mecedora que genera energía

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=600 w=160 h=120 float=left]La idea fundamental del diseño de esta mecedora es simple, ella con su movimiento hacia adelanta y hacia atrás,  genera energía cinética o electricidad para alimentar una lámpara LED.El descanso también puede ser útil y productivo, según Rochus Jacob. Murakami el diseñador de la silla, es el ganador en la competencia design boom.

Esta mecedora ecológica, utiliza la energía cinética producida por el balanceo al poder de una lámpara OLED adjunta. Durante el día, las tiendas de la silla Murakami energía de una batería de a bordo en la espalda. Y en la noche, la energía almacenada ofrece jugo de la lámpara.

Según Jacob, “que estaba buscando oportunidades para generar energía a través de actividades que naturalmente lo hacen. El resultado final es una mecedora que permite al usuario experimentar la producción y el consumo de electricidad de una manera suave y gratificante. Un proceso abstracto que se hace tangible y, finalmente, cultiva la conciencia natural. La complejidad está cubierto por la sencillez”

En ese sentido, la silla es una reminiscencia de otros dispositivos de uso cotidiano de energía cinética, también utilizan el mismo concepto el teléfono de Kyocera OLED y la lluvia impulsados por paraguas. Pero eso será tema de otro post.

Fuente: inhabitat.com – www.1buenaidea.com

 

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *