Diseño web profesional, en flash y gratis | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Diseño web profesional, en flash y gratis

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

web-gratisSi todavía no tienes una página web o quieres cambiar el diseño de tu vieja página, puedes usar una fantástica plataforma en flash llamada Wix con su nueva versión en español, puede ayudarte a diseñar tu sitio de manera simple, rápida y de ultra calidad. Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad; no hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación.

Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con la función arrastrar y soltar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación.

Puedes elegir entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas tu mismo desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. Si deseas crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances.

Tu sitio se publica en 1 solo paso y tu nueva web estará disponible online. Debido a que todos los sitios que se crean con Wix son amigables para los motores de búsqueda, podrás lograr que lo encuentren en estos motores de búsqueda, y disfrutarás de más tráfico de público online interesado en ti y en tu  sitio web gratis.

Hace un tiempo ya lo había mencionado y ahora con la nueva versión en español te recomiendo Wix una fantástica plataforma que te ayudara a crear tú página web.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace a Wix, clic aqui.

Fuente: wix.com–  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Diseño web profesional, en flash y gratis

  1. Pingback: Tweets that mention Diseño web profesional, en flash y gratis « 1buenaidea.com -- Topsy.com