Idea de negocio: diseña tu propia ropa

[singlepic id=386 w=160 h=120 float=left]Este modelo de negocio no es nuevo y se trata de diseñar ropa personal, sobre una plataforma de moda design online. Lo bueno es que permite a principiantes de diseño hacer sus creaciones y ganar algo de dinero. En trendy -worshop ya pueden diseñar sus propios sombreros, e incluso elegir una abuela para hacer el punto, gracias al francés Golden Hook. Ahora se pueden diseñar sus propios suéteres de cachemira, bufandas y más, y luego venden sus creaciones-sobre el seminario de moda.

Los usuarios de Custom & Co. ‘s Taller de moda-también de Francia-pueden crear sus propios suéteres de punto, bufandas, vestidos, túnicas, bolsos y chaquetas en una elección de la cachemira o de algodón. La plataforma de diseño del sitio permite a los usuarios especificar las formas, mangas, cuellos, acabados, cinturones, bolsas y otros detalles de una variedad de artículos para hombres, mujeres y niños. Pueden frente a los suplentes y vistas de nuevo en la voluntad de todo el proceso de diseño, así como elegir entre una amplia gama de colores para sus creaciones.

La fijación de precios para un diseño personalizado de una bufanda de cachemira, por ejemplo, es de 89 euros. La ropa diseñada sobre el seminario de moda se producen en China y entregado dentro de tres semanas.

Tal vez incluso más interesante que el diseño es, sin embargo,  que la creación de un punto del Taller de moda permite al usuario para vender sus creaciones en la misma plataforma. Los principiantes comienzan con la condición de “aprendiz de diseñador” y establecen un almacén personal en el sitio. Sus creaciones se muestran a continuación, obtener en la tienda en línea y ofrece a la venta. Por cada compra, una comisión del 5 al 10 por ciento se otorgó al creador del producto, dependiendo de su estado.

Trendy-worshop en la actualidad ofrece la entrega a Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, España, Austria, Dinamarca, Irlanda y Portugal.

Enlace del sitio: www.trendy-workshop.com

Fuente: sprinwise – editado por www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “Idea de negocio: diseña tu propia ropa”

Comments are closed.