Idea de negocio: cursos gratis online

[singlepic id=324 w=160 h=120 float=left]La educación es la acción por la cual adquirimos el conocimiento, casi siempre es costosa, pero ahora hay un sito en internet que nos trae una serie de propuestas para adquirir conocimiento, en este caso te presento Cosmo Learning.com, un sitio donde se pueden hacer cursos gratis.

Cosmo Learning es un website que ofrece cientos de cursos totalmente gratis sobre materias muy diversas, sobre el conocimiento humano. Entre otros los  cursos son de leyes o derecho, antropología, astronomía, negocios, química, ciencia, historia, geografía, aprender inglés y muchos más.

La mayoría de cursos tienen formato de video y algunos son parte de cursos estructurados con syllabus, exámenes y todo lo necesario para ver si uno ha aprendido. La filosofía detrás de esta iniciativa es que el conocimiento debe de ser compartido y que eso debe ser gratis para que pueda llegar a más personas.

El sitio está  en inglés y los cursos también aunque no hay obstáculo para que usted suba un curso en español sobre cualquier conocimiento que desee mostrar a la humanidad, si cree que tiene algo que enseñar al mundo.

La idea de negocios de Cosmo Learning  es ganar dinero exclusivamente de la publicidad en su sitio.

Enlace del sitio: www.cosmolearning.com

Fuente: haganegocios.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0