Cultivar mi propio alimento como idea de negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Cultivar mi propio alimento como idea de negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=812 w=160 h=120 float=left]Con el cambio climático la tendencia verde se acrecienta cada día más y lo mejor es de cultivar nuestro propio alimento, tales como verduras, hortalizas y frutas. Una buena idea que trata sobre la agricultura urbana se llama Meine Ernte (en idioma Alemán: mi cosecha), alquila huertas por una temporada, y se encarga de la preparación del suelo y la siembra. Una vez que las plantas empiezan a crecer, los miembros deben ir hasta el huerto de Mi-cosecha y gastar 1-2 horas a la semana para cuidar sus plantas y luego cosechar sus propios cultivos.

La experiencia previa de jardinería no es necesaria. Un profesional está disponible en el sitio una vez a la semana para contestar cualquier pregunta que los jardineros aficionados puedan tener, e información detallada sobre el cuidado de plantas y la cosecha es accesible a través del área de socios en el sitio web de la compañía. Meine Ernte ofrece a sus miembros las herramientas necesarias, y ofrece jardines en tres tamaños: pequeño (verduras suficiente para 1-2 personas, por 149 euros por temporada), Standard (3-4 personas, 289 euros) y Grande (5-6 personas de euros, 433). Según Meine Ernte, los miembros pueden conseguir fácilmente 600 euros el valor de productos de un jardín de tamaño estándar.

De antemano, Meine Ernte  provee semillas de plantas de más de 20 variedades de hortalizas, mientras que una sección de cada parcela se deja abierta para que los jardineros puedan agregar variedades de su propia elección.

Lanzado este año por Natalie Kirchbaumer y Ganders Wanda en colaboración con agricultores locales, Meine Ernte actualmente opera sitios jardín cerca de las seis ciudades alemanas, que espera que se duplique en 2011. No hay duda: los consumidores están cada vez más interesados en cultivar sus propios alimentos, ayudado por los empresarios inteligentes que cumplen los novatos, los agricultores urbanos en clientes de pago.

Enlace: http://www.meine-ernte.de

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0