Cuatro maneras de conseguir seguidores en Twitter

seguidores twitter

Si hace poco tiempo que utilizas twitter, (igual que yo), aquí comparto algunos tips para principiantes en el microbloging, según consejos de la revista Inc.:

1. Crea un blog

Ésta es, la mejor herramienta para promocionar y dar a conocer lo que haces o lo que vendes y es la base para conseguir seguidores en Twitter y, por lo tanto si quieres hacer crecer una cuenta en Twitter con un número interesante de seguidores, crea un blog sobre la temática de tu nicho de mercado y escribe sobre lo te gusta regularmente. Importante: tu contenido debe ser de valor o sea de utilidad para tus lectores y seguidores.

2. Siga otros

No subestimar el poder de la vanidad. Cuando sigas a la gente, él recibirá un e-mail con un enlace a su página de Twitter. Algunos, contentos con ser mirado por los demás, te seguirán. Pero ten cuidado: si sigues mucha gente, te verá como un promotor de sí mismo (SPAM), y serán menos propensos a seguirte.

3. Hable con la gente

Las respuestas Twitter son públicas, lo que significa que al involucrar a otros en la conversación, la gente verá que para la reflexión persona que eres. Cómo hacer esto con gracia? Puedes buscar usuarios con intereses comunes y luego enviar un mensaje. Y si alguien trata de hablar con usted, hable de nuevo.

4. Retweetea

El enfoque que ayuda es simplemente repetir – más bien, dar retweet – a mensajes interesantes. Encuentra un buen mensaje, copia el mensaje y envíalo a tus seguidores con una referencia al autor original. (Esto se hace escribiendo RT y luego el símbolo @ seguido directamente por el nombre de usuario de la persona.) El autor a menudo le será recompensado con una respuesta. .

Bueno estos tips son muy básicos para comenzar en microbliging, recuerda que para tener éxito debes mantenerte haciendo las acciones básicas!

Si deseas ver una guía completa y actualizada de Víctor Martín, te dejo aquí este enlace: CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN TWITTER (GUÍA 2017)

Fuente: inc.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

12 thoughts on “Cuatro maneras de conseguir seguidores en Twitter”

  1. Mi twitter trata temas como marketing, publicidad y consumo, entre otros temas que nunca estan de mas tocar siemrpe con un un toque de divertido… me gusta seguir a la gente que me sigue siemrpe y cuando tengan info valiosa para compartir, siganme no se arrepentiran http://twitter.com/lizelena11

  2. Pues yo tengo en mi perfil, interesado lo que es la ciencia, informacion, deportes, y posteo uno que otro enlace para descargar o ver mi usuario es @julleo111
    Si a la gente le interesa lo que esta en mi perfil me seguirá caso contrario no.

Comments are closed.