Crea tu de Negocio y Crea tu Plan de Vida (2)

Continuando con la segunda parte de este interesante artículo, aquí están los 5 pasos para la construcción de un Plan de Vida:

1. Definir su vida actual. Usted tiene que saber dónde se encuentra para saber a dónde va, evaluar y calificar en el que se encuentran en las áreas importantes de tu vida – finanzas, relaciones, salud, negocios, etc Esto puede ser un paso difícil para muchas personas, especialmente si no estás cerca de donde quieres estar. No es un tiempo para golpear sin embargo. Utilice este paso para crear una instantánea de su vida y la imagino mirando al que años más maravillado de lo lejos que hemos llegado.

2. Definir su visión. Este paso puede ser muy divertido, hacer una descripción de su vida perfecta. No se contenga y no tenga miedo de ser audaz y atrevido. Recuerde que es su deseo tener una vida perfecta. Este no es momento para dudas o pesimismo. No tienes nada que perder por soñar en grande, así que a por él. Más tarde, se le trama hacia atrás en términos de las finanzas, la calidad de vida, y su plan de negocio. Esto te llevará a una serie de planes para lograr su ideal de vida.

3. Definir sus habilidades. Ahora tienes una imagen de tu vida ideal, por lo que las habilidades que tiene usted que le ayudará a llegar? Lo que es bueno? Si usted es habilidad en las ventas o la gestión, piense como esas habilidades le ayudará en su negocio. Si su talento es en el diseño o la escritura, este puede ser su enfoque. Por ahora, escriba simplemente una lista de sus habilidades y experiencia. Mientras hace esto, no hay que ignorar el valor de los cientos o miles de horas que podría haber puesto en calidad de empleado. Usted ha adquirido una experiencia valiosa de la vida en y fuera de la empresa, y todo esto puede ayudarle a construir su vida perfecta, así que todo lista.

4. Definir su situación laboral ideal. Si usted pudiera diseñar el negocio perfecto para trabajar. ¿trabajará a tiempo parcial o tiempo completo, en casa o en una oficina, cerca de casa o viajando por el mundo? Te menos tiempo para interactuar con los clientes? ¿Su negocio perfecto implica que la gestión de los empleados? Sería que se quede pequeño o crecer hasta ser una gran empresa? ¿Lo haría para siempre o se retiraría en 5 años? Describa su ambiente ideal de trabajo y las condiciones, y al igual que el paso 2 en la que define su vida perfecta, pensar en las posibilidades – ¿por qué no?, no funcionará.

5. Defínase usted mismo. En este paso, vamos a describir su misión personal, visión, valores y objetivos. Escribe lo que eres y lo que representas. Lo que escribió para cada uno de los pasos anteriores se formó a causa de lo que eres, así que busca en el interior y descubre lo que somos.

En este punto, usted tiene todos los elementos de su plan de vida. Usted ha descrito donde está y donde quiere estar, que ha examinado sus habilidades y su negocio ideal, y usted sabe que su visión personal. Ahora es el momento de ponerlo todo junto en un plan que le guiará en la construcción de su negocio y la vida que desea.

Esto no es algo que se hace y luego se tira a la basura. Use su plan de vida y mírelo con frecuencia. Usted encontrará que la escritura de su plan de negocio y gestión de su negocio a ser más fácil cuando las prioridades correspondientes a su plan de vida, para que nunca deje de revisar sus prioridades y la comparación con su plan.

Si no has visto la primera parte haz clic aquí.

Creamos tu Plan de Negocio y te ayudamos con el Plan de vida.

Imagen: coachlatinoamerica.com

Fuente: blogentrepreneur.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

One thought on “Crea tu de Negocio y Crea tu Plan de Vida (2)”

Comments are closed.