Crea tu de Negocio y Crea tu Plan de Vida (1) | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Crea tu de Negocio y Crea tu Plan de Vida (1)

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Pin on Pinterest0

Hablamos mucho acerca de los planes de negocio, ¿Qué se debe incluir? ¿Si deberían ser 50 páginas o sólo una página? En pagar a alguien para crear un plan, o utilizar una plantilla, o hacerlo uno mismo.

Pero una cosa que no se ve como mucha frecuencia es  acerca de lo que es lo que se necesita hacer antes de la creación de un plan de negocios. Desafortunadamente, este es un paso que le dieron un salto una gran cantidad de emprendedores, y es uno que puede tener un efecto muy positivo en el éxito de su negocio.

Por suerte, aún si usted ya tiene un plan de negocios, nunca es demasiado tarde para dar este paso. Se trata de un Plan de Vida , y antes de hacer otro negocio o tomar una decisión personal, sería prudente tener uno antes de tomar acción.

Un plan de vida es exactamente lo que suena, es como un plan de negocio de muchas maneras, pero mucho más importante. Un plan de vida bien desarrollado puede aplicarse en todas las demás decisiones, y puede servir como guía para afrontar las altas y las bajas de los negocios y la vida.

Nos convertimos en empresarios por la calidad de vida que creemos que nos va a proporcionar, y un plan de vida nos ayuda a definir exactamente como la vida se verá así. Esto es importante porque si ni siquiera sabes el tipo de vida que deseas, va a ser duro para construirlo. Además, seamos sinceros, está garantizado para tendremos dificultades y desafíos que como empresario y como persona seguro deberás atravesar, y un plan de vida le puede ayudar no sólo lo hacen a través de ellos, sino para deslizarse a través de ellos y salir lo mejor posible de los obstáculos del camino.

¿Cómo? Cuando usted toma el tiempo para construir un plan de vida y luego usar ese plan para guiar sus decisiones sobre el trabajo que va a hacer, uno termina haciendo lo que amas. Y cuando haces lo que te gusta, los retos no parecen tan grandes. Se obtiene a través de ellos con facilidad e incluso agradecidos por el aprendizaje que ofrecen. En última instancia, más satisfecho está usted personalmente, más éxito tendrá.

Continuar leyendo parte 2 haz clic aquí.

Creamos tu Plan de Negocio y te ayudamos con el Plan de vida.

Imagen: coachlatinoamerica.com

Fuente: blogtrepreneur.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Pin on Pinterest0

One Response to Crea tu de Negocio y Crea tu Plan de Vida (1)

  1. Pingback: Crea tu de Negocio y Crea tu Plan de Vida (2) « 1buenaidea.com