Consultores de ideas Negocios online

[singlepic id=1259 w=160 h=120 float=left]La búsqueda de información de calidad y asesoramiento sobre la viabilidad de sus ideas ha sido siempre un desafío para los empresarios. Las empres tradicionales de consultoría siguen fuera del alcance, mientras asesoramiento gratuito de amigos y familiares pueden carecer de objetividad verdadera. Con la esperanza de llenar este vacío, feedbackers.biz desde Austria ofrece información rápida, profesional en nuevas ideas de negocio.

La empresa cuenta con un equipo de consultores que evaluará una idea dentro de las 24 horas con un costo de 99 dólares llamado ‘Quick Check’. Los clientes potenciales deben llenar un formulario de contacto y se envía el detalle de la idea de que se trate. En este punto, pueden solicitar feedbackers.biz centrarse en un área particular, como el diseño o los competidores.

El servicio está disponible en Inglés, francés, alemán, ruso y español; se compromete a evaluar cada aspecto de un plan de negocios, a partir de las fortalezas, debilidades y factores de riesgo asociados con el concepto de la exactitud de los cálculos financieros. La opción ‘ver de cerca “es también disponible clientes que buscan un análisis más exhaustivo de sus planes.

El principal reto para feedbackers.biz es demostrar que su consejo es válido. Por ejemplo mediante la inclusión de testimonios de clientes y ofrecer más información acerca de sus consultores. Y ¿qué hay de la publicación de un análisis de la muestra? Para tener éxito, también tendrá que ser capaz de tranquilizar a los clientes potenciales que no va a “robar” sus ideas.

Dicho esto, definitivamente hay un mercado de asesoría profesional con un precio razonable.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Imagen: http://www.sxc.hu/photo/1279618

Enlace: http://www.feedbackers.biz/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *