Consejos útiles para impulsar tu negocio online

[singlepic id=218 w=160 h=120 float=left]Para obtener una ventaja sobre sus competidores en línea, siga estos consejos para impulsar el sitio de su empresa a la cima de los motores de búsqueda más importantes de  las páginas de resultados, según Karen Kleine.

Para obtener un buen ranking en Google, o cualquier otro motor de búsqueda más importante, usted tiene que asegurarse de que su sitio Web sea “optimizado para buscadores”. La optimización de motores de búsqueda (SEO) sólo significa que su sitio es lo más accesible posible a los motores de búsqueda para mejorar las posibilidades de que servirán para ponerlo arriba en los resultados de las búsquedas.

La construcción de su sitio de la manera correcta es importante. “Estructura de su sitio correctamente, el código de forma limpia, y el uso de palabras clave necesarias”, dice Andy Leff, un empresario y blogger de plomo para INCplace.com. “Los sitios que tienen la arquitectura apropiada, tienen una mejor oportunidad de ser recogidos por los principales motores de búsqueda”. Los motores de búsqueda o de “rastreo” de la Web en busca de las palabras clave que sus usuarios introducen, así que rociando de las palabras clave a través de su sitio web implica que sus páginas sean recogidas durante las búsquedas.

DEMASIADO DE UNA BUENA PALABRA CLAVE

¿Qué palabras clave debería utilizar? Reflexionar sobre lo que los posibles clientes están buscando. “Trate de pensar desde la perspectiva del usuario”, dice Jeff McPherson, director de servicios al cliente de SilverTech, una empresa de marketing interactivo en Manchester, NH “Puede vender los sombreros, pero los clientes pueden llamar a los tapones, tapas, o fieltro. Si usted no está seguro, pregunte a sus clientes cómo han llegado a su sitio.

Cuando usted tiene un buen conjunto de palabras clave, los pone en la URL, títulos de páginas, y el contenido de sus páginas Web. “Hay un montón de pequeños trucos para esto”, dice McPherson. “Por ejemplo, la mayoría de los títulos de la página efectivas tienen alrededor de 75 caracteres de longitud e incluyen las palabras claves más importantes desde el principio. En cada página, las palabras clave y frases representan el 2% al 3% del contenido total”. No exagere el uso de términos clave de búsqueda.

A continuación, usted debe vincular su sitio web a otros sitios, que dan aumento a el tráfico general a su sitio y aumenta su posicionamiento en los buscadores, ya que los motores de búsqueda recogen  el número de veces y de enlaces a su sitio. Así que hacer cosas como la entrada de su sitio con directorios de empresas en línea, incluso si usted piensa que no se encontrará a través de ellos. “Los vínculos no pueden producir una conducción directa, pero podrían empujar a usted en los motores de búsqueda, especialmente si son populares o muy visitados fuentes”, dice McPherson.

También debe presentar oficialmente su sitio en los principales motores de búsqueda, que permite al índice de ella. Incluya al menos Yahoo (YHOO), Google y MSN (MSFT), Leff sugiere, pero no se limitan necesariamente a esos tres. La gente buscando en Internet, no todos utilizan los mismos motores de búsqueda. “La investigación muestra que más público todavía, como AOL (TWX) y las audiencias tienden a profesionales como MSN y Google, mientras que las audiencias más jóvenes a menudo como Yahoo. Sólo un tercio de los usuarios utilizan un motor de búsqueda constante”, dice McPherson. Conocer el auditorio ayudará a decidir qué motores de búsqueda para optimizar la. Ir a sus páginas de inicio y de búsqueda “¿Cómo puedo presentar mi sitio?” Para obtener instrucciones fáciles.

FLASH NO AYUDA A RANKINGS

Utilice el un montón de texto en su sitio, incluso en sus menús desplegables, los encabezados y pies de página en su cada página. El texto es lo que los rastreadores de los motores de búsqueda buscan. El texto dentro de componentes basados en Flash no ayuda, sin embargo. La optimización de motores de búsqueda es una técnica y puede llevar mucho tiempo, ya que los principales motores de búsqueda están cambiando constantemente sus métodos para mantenerse por delante de los competidores. Eso significa que hay que seguir compitiendo por la posición que su sitio. Usted puede contratar a un profesional para mantener su sitio optimizado (Business Week, 7/6/06), hacerlo usted mismo, o contratar con un estudiante inteligente de Internet en busca de trabajo a tiempo parcial.

VIRTUAL TOUR GUIDES

Si usted realiza una firma de SEO, considere el costo y el retorno de la inversión, recordando que ascender en el ranking de búsqueda es un proceso gradual que puede llevar varios meses. Es probable que, si las empresas de control de sus competidores a los 10 resultados del motor de búsqueda puntos, será costoso y tal vez imposible de destronarlos.

La buena noticia es que el posicionamiento en los buscadores son gratuitos, y la búsqueda en línea es la tercera actividad más frecuente de las personas que están en línea. “Los motores de búsqueda no sólo ayudan a los usuarios a encontrarlo a usted,  desempeñan guía virtual que lleva a usuarios directamente a la página con la información que están buscando.”

Otra ventaja que señala McPherson a cabo: Estudios muestran que los consumidores compran cuando usted genera confianza. Y la optimización de su sitio le da una enorme ventaja competitiva. “Incluso ahora, sólo el 25% de las 100 empresas Fortune tienen completamente optimizado sus sitios de esta manera”, dice McPherson. “Si actuamos ahora, usted tendrá una ventaja sobre competidores que no han optimizado sus sitios”

Déjame tu comentario en el tablet de sugerencias, para mejorar nuestra ideas y brindarte un mejor servicio, gracias.

Fuente: BusinessWeek – editado y traducido por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “Consejos útiles para impulsar tu negocio online”

  1. Pingback: Conseguir visitas

Comments are closed.