6 Consejos para usar Twitter con Eficacia

[singlepic id=873 w=160 h=120 float=left]Según Paul Duxury si sigues los consejos que a continuación se presentan podrás allanar el camino y tendrás un mejor conocimiento de cómo utilizar twitter efectivamente, cualquiera que sea su propósito:

1) Visibilidad – se debe tender a la alta exposición en Twitter. Pase un par de horas todos los días escribiendo nuevos tweets y de respuesta de los tweets que le mandan a usted. Es una excelente manera de hacer más contactos sociales o de negocio. Establezca una rutina diaria de sus actividades como designar ciertas horas de Twitter. Siempre siga una serie de nuevos miembros cada semana y tratar de atraer a seguirte a cambio. Algo bueno en Twitter es que se puede responder mediante el uso de su teléfono celular. Este envío coherente y responder a los tweets puede llevar mucho tiempo pero sin duda puede ayudar a aumentar su visibilidad.

2) Perfil de gran alcance – después de registrarse en Twitter, una de sus primeras prioridades debería ser el diseño de su propio perfil como único miembro. Esta página debe aspirar a ser interesante reflejando su carácter personal o comercial. Un perfil de gran alcance puede ser de carácter informativo pero no aburrido. Un perfil puede sacar gran reacción inmediata y la necesidad de conexión hacia usted.

3) Twitter -, deberá hacer un esfuerzo para tweetear acerca de la diversión y eventos interesantes que ocurren en su vida. Usted puede utilizar cualquier cosa sobre su vida y experiencias. Después de la recepción de mensajes, trate de responder a ellas de una manera oportuna y respetuosa. Cuando alguien le envía un Tweet, recuerde también agradecer a la persona. Trate de buscar en Twitter como un pedazo de papel en blanco, donde usted es libre de escribir lo que quieras que otros sepan.

4) Redes Twitter – Millones de miembros utilizan Twitter a diario. Enfoque en la toma de contacto con los de su mercado objetivo y sígalas. También tratará de establecer lazos de amistad con los que se encuentra. Después de desarrollar muchos amigos, luego de esto progresivamente puede promover su negocio sin que parezca demasiado celoso. Su clientela para adquisición de nuevos artículos y servicios será más fácil con el tiempo porque ha construido la confianza en su reputación.

5) Los mensajes directos (DM) – directamente el envío de mensajes como correo electrónico o mensajes privados en los foros a usuarios específicos pueden ser eficaces. Leer todos los mensajes recibidos y hacerles saber lo mucho que aprecia el contacto; se sincero. Esta lista específica de los contactos íntimos se puede utilizar como su propio grupo a la medida específica de los conductores, pero no más de hacer la publicidad, ya que puede ser interpretada como spamming.

6) Videos e Imágenes – Este es un medio suele pasar por alto en Twitter pero puede ser muy gratificante compartir clips de vídeo e imágenes. Se basa la marca y la familiaridad con su nombre de usuario porque otras personas pueden obtener una visión general de tu vida y el tipo de persona que eres.

Fuente: www.paulduxury.com – http://1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0