Consejos para vender más en tú negocio online

[singlepic id=207 w=160 h=120 float=left]Aquí tienes unos simples consejos para vender más en tú negocio online:

• Hacer accesibles los elementos esenciales. La empresa telefónica y de correo electrónico debe ser prominente en la mayoría de cada página de un sitio, dice Jay Bower del Grupo de Ballesta. Sitios con un carrito de  compra también debe proporcionar un acceso fácil a las políticas de privacidad, políticas de devolución y envío de  información.

• No demande demasiada información. “Solo pedir a un cliente o prospecto la información que realmente necesita”, aconseja el consultor de ventas al por menor David Lively. “Formas largas son una fuente de frustración”.

• Deje que ellos compren en primer lugar. Es importante dar a los clientes la oportunidad de abrir una cuenta, y que ellos compren cuando lo deseen, dice Dave Nevogt, propietario de e-tailer PurePointGolf.com.

• Recuerde: Menos es más. “Es un Facebook impulsado al mundo ahora mismo”, dice Bower. Usted no quiere su  sitio  aparezca con texto-pesado.

• Funcionalidad correcta  con cualquier navegador. Los mejores sitios dan cabida a todos los visitantes de manera similar, comprueba que tu sitio funcione bien en la mayoría de los navegadores.

• Ser originales. No use una plantilla común. Atrévete a diferenciarte con un sitio que se ve y se siente como nadie más, dice David Gass, director de Crédito de Negocios de Servicios.

• Mantenga el sitio fresco. Actualice regularmente su contenido, gráficos y así sucesivamente, y no ser tímidos a intentar cosas nuevas en tu sitio (un blog o un vídeo, por ejemplo).

El misterio de la Métrica

Encontrar un lugar adecuado punto de referencia de conversión para su negocio puede ser difícil de alcanzar: las cifras difieren considerablemente de mercado a mercado y de empresa a empresa.

“Depende en gran medida de los productos o servicios que usted está tratando de vender, el tipo de prospección que hagas, la calidad de las pistas que está recibiendo y que tan simple o complejo sea el producto o servicio”, dice David Lively.

Jay Bower, presidente de la agencia de marketing dice que la conversión de plomo manera como se define es muy subjetiva y específica para el negocio. “Una empresa de plomo ‘A’ es otro ‘C’ – una llanta-kicker”, dice. “Y la conversión puede significar tomar cualquier tipo de acción, una solicitud de información, o una venta.”

Debido a las métricas y objetivos de conversión son tan individuales, la mayoría de los expertos recomiendan que los propietarios de negocios encontrar un experto del marketing web con experiencia en su área específica para ayudar a formular un objetivo de conversión adecuadas.

Bower dice que se aplica una regla de oro a algunos de los clientes de su empresa, sin embargo: “Le decimos a las empresas que si no se convierte un 10 por ciento o más del tráfico a su sitio”, dice, “algo está mal con el bien de la oferta, el camino de la conversión, la creatividad o una combinación de ellos. “

Fuente: Emprendedor – imágen: tuempresa.ws – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0