Consejos para hacer Negocios con Video Marketing

[singlepic id=764 w=160 h=120 float=left]El Video Marketing es una estrategia de generación de plomo (leads o tráfico) que ha explotado en el mercado en los últimos 3 años. Los sitios web de alojamiento de videos como YouTube, Vimeo, Viddler, y unos cuantos más, se han convertido en una plataforma de marketing en línea para mostrar sus videos al mundo y una marca o producto  o a ti mismo dentro de su nicho. Este es el momento de tomar ventaja de este punto de apoyo increíble para ganar dinero con sus videos y aumentar la exposición de la marca.

He aquí algunos consejos de reproducción de video de comercialización tendrá que crear un gran número de seguidores y conseguir más tráfico:

1 Dar una cantidad increíble de contenidos valiosos! Uno de los errores que cometen los vendedores en línea más es cuando se trata de la comercialización en vídeo es que comienzan a vender sus productos u oportunidad de negocios de inmediato en sus videos. Sus videos son todos acerca de la venta pero muy poco hacerca de dar es lo intervienen en su comercialización de vídeo. Lo que usted debe hacer es dar un contenido valioso de forma gratuita.

2 Los 3 mayores retos en la comercialización online son: 1) ¿Necesita más clientes potenciales, 2) ¿Quiere deshacerse de rechazo, y 3) Necesidad de un mayor flujo de efectivo para su negocio. Entonces puedes crear vídeos en las que podías hablar acerca de las soluciones, consejos y estrategias que se centran en la solución de cualquiera de estos tres desafíos de la red de marketing y ofrecerla gratuitamente. Hay tanta información por ahí en la solución de estos 3 retos a los que usted podría hacer un video todos los días durante todo un año y todavía no cubren todas las soluciones a estos retos.

3 Diviértete y pon el corazón! Al encontrarse con alguien en persona en los primeros 3-7 segundos sabrás si te gusta esa persona o no. Lo mismo va para la comercialización de vídeo. Tiene cerca de 3-7 segundos para captar la atención del cliente potencial en el inicio de tu vídeo. La forma más sencilla de hacerlo es de relajarse y divertirse con sus videos. Asegúrese de que tiene un montón de energía antes de rodar un vídeo. Ve a hacer algunas flexiones, correr alrededor de la cuadra o hacer cualquier tipo de ejercicio para obtener su sangre que fluye y recibe más oxígeno a los músculos. Esto hará que un mundo de diferencia en su energía, que la gente se dará cuenta en sus videos.

4 Si eres  una persona divertida,  lo más importante es ser tu verdadero yo. Las personas divertidas, tienen energía y tienen entusiasmo. Obviamente usted debe ser un apasionado de su contenido, y por lo que muestran. Todo lo que haces debe salir del corazón. Si usted habla desde el corazón que se va a construir una red enorme de seguidores sus videos. Las personas sienten que tienen una relación con usted y quiere saber más acerca de usted. Ahora vamos a empezar a crear una base de fans.

Pon en práctica estos consejos y comenzaras a conseguir más suscriptores a su canal de YouTube u otros sitios de vídeo, obtendrás más tráfico gratis para tu sitio web, y luego el tráfico se convertirá en clientes potenciales.

La gente busca calidad y si tu ofreces calidad ellos te seguirán; cuando crees de videos, pon el corazón, divertirse, y reconoce el valor de a ayudar a la gente. Haga esto y veras crecer su lista que se convertirá en dinero. En los negocios sólo se hace dinero en el que ofrecen valor y ayudar a la gente.

Vamos a salir y ayudar al mundo!

Fuente: hameed.tv – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0