Consejos para crear más dinero en su vida laboral o profesional

[singlepic id=893 w=160 h=120 float=left]Si su objetivo es crear más dinero, pregúntese como puede aumentar el valor de lo que hace, ya sea como trabajador en relación de dependencia o como independiente. Si siente que tiene que cambiar de trabajo, de empresa, de sector, de profesión, hágalo. Hágase las siguientes preguntas: ¿Cómo y en que podría mejorar su vida profesional o lo que Ud. hace? ¿Cómo podría aumentar el valor de su trabajo? ¿Quécaracterística podría añadir a su producto para diferenciarse de los demás y que tenga mayor valor? ¿En su profesión podría colaborar con alguien más? ¿Podría asociarse con otros profesionales?

Dedíquese a pensar y a inventar nuevas vías de ingreso. Piense y mejore su calidad profesional y humana. Invierta en si mismo, aprenda cosas nuevas, aplique el conocimiento que ya tiene y que no usa con frecuencia. Redefínase como si Ud. fuera el producto. Use su creatividad, atrévase a ofrecer cosas que nunca había ofrecido. Inspírese e inspire a otros

Existen 4 factores cruciales que afectan la calidad de nuestro desempeño

• Conocimiento

• Habilidades

• Actitud

• Hábitos

Trabaje sobre estos 4 factores y su vida laboral o profesional sin lugar a dudas mejorará y con ello vendrá el dinero que Ud. desea.

¡Adelante y el mejor de los éxitos!

Fuente: Rosa M. Forner (“La llave del éxito esta en tu mano”)  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0