Consejos para construir un buen sitio Web

[singlepic id=547 w=160 h=120 float=left]Cualquier persona puede construir un sitio Web, sin embargo, no todo el mundo puede construir un sitio Web capaz de generar dinero. Un diseñador debe dedicarle mucho tiempo a establecer cuál va a ser el propósito de su página y cómo van a interactuar los usuarios con él.

Colóquese en su lugar para contestar ¿porqué debería entrar al sitio? ¿Qué contiene para ser de mi interés? Un sitio con información sobre investigaciones médicas debe actuar, verse y sentirse muy diferente a otro relacionado con historias de viajes, por ejemplo.

El error común es no considerar las necesidades de sus usuarios. La mayoría de veces se debe a las discrepancias dentro de las compañías contratadas para el diseño y su consecuencia es la construcción de sitios sin ninguna cohesión. Métete dentro de la cabeza de los usuarios.

Las Necesidades de los Usuarios

¿Por qué utilizarían el sitio? ¿Qué necesitarían? ¿Cuáles razones tendrían para visitarlo? Y si hay diferencias internas para ponerse de acuerdo, trate que una sola persona tome la última decisión. Los comités creados para un diseño casi nunca construyen un buen sitio.

Uno de los principales errores es NO dedicar el tiempo suficiente a la fase de planeación. La gente no piensa en qué es lo que realmente quieren decir… ¡y terminan no diciendo nada! No saben escribir y la mayoría de las veces tratan de vender antes que informar. No diseñan correctamente el sitio, reflejando una imagen errónea de ellos.

Una página es ‘tu personalidad en pixeles’. Es la cara que va a mostrar al mundo…. y te la van a ver muchas más veces que si estuviera en su oficina. Gasta tiempo y dinero en hacer que te veas correctamente. Un sitio bien diseñado puede hacer que tu empresa se vea grande e impresionante.

La  Persuasión

La persuasión juega un papel primordial en la venta de productos y servicios tanto en-línea como fuera-de-línea. Sin embargo, persuadir en-línea es aún más crucial e implica un reto mayor dadas las características propias del medio y especialmente si tú o tu negocio son “desconocidos” en el medio.

Fuente: mujeresdeempresa.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu dirección de e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0