Consejos de Alex Tew para iniciar tu propio negocio

[singlepic id=694 w=160 h=120 float=left]Sólo un mes antes de ir a una universidad de tres años y sin dinero en su cuenta bancaria,  Alex Tew estaba decidido a encontrar una manera de evitar la deuda de los estudiantes. Armado con un cuaderno y una pluma, Tew se quedó hasta tarde una noche de lluvia de ideas maneras de hacer dinero rápido.

Para ayudar a reactivar su creatividad, escribió sólo una pregunta en su bloc de notas: ¿Cómo puedo convertirme en millonario? Veinte minutos más tarde, tuvo su respuesta: vender un millón de píxeles de espacio publicitario en una página web por $ 1 cada uno. “Pensé: ‘Este es uno de esos locos, ideas extravagantes, pero que puede que funcione. No tengo nada que perder. “El resto es historia conocida…

A los 21 años ya era un empresario con experiencia y con 1 millón de dólares, Alex Tew tiene unos consejos sabios para aquellos que buscan iniciar su propio negocio.

Si usted no puede prepararse, prepárese para fracasar

“Eso dice el viejo es un cliché, pero es absolutamente cierto”, dice Tew. “Si hubiera sabido que esto iba a tener tanto éxito les hubiera preparado mucho mejor para él. Pero jugar por el oído y cómo se puede adaptar a lo largo del camino ha sido una valiosa experiencia de aprendizaje, y sé lo que no hacer errores la próxima vez”

Parte de estar preparado significa escribir un plan de negocios. “Puede ser difícil hacer pronósticos de flujo de efectivo cuando no se hayan iniciado un negocio o para escribir un plan de negocios apropiado cuando usted no sabe cuánto le va a hacer”, dice Tew. “Pero usted tiene que fijar en su mente exactamente lo que estás tratando de lograr.”

Sea creativo

“Lo más importante que he aprendido es a tener fe en la creatividad y en las ideas”, dice Tew.

Pensar en grande

“Asegúrese de que su hobby es lo suficientemente grande para hacer dinero”, aconseja Tew. En 2002, Tew lanzó Humanbeatbox.com, una comunidad en línea para percusionistas vocales. El sitio cuenta actualmente con más de 11.000 miembros y es uno de los sitios más grandes artistas de beatbox, pero la experiencia le enseñó una valiosa lección Tew.

“El error que cometí fue que beatboxing era una cosa del lugar que no había suficiente dinero para hacer un negocio sostenible. Como la gente comienza a negocios basados en pasatiempos, [que] debe asegurarse de que hay un mercado lo suficientemente grande para que la afición.”

Sigue intentándolo.

“He tenido muchas ideas durante los años que no necesariamente han tenido tanto éxito como éste, pero he aprendido un montón de lecciones con cada uno”, dice Tew. “No hay tal cosa como un fracaso porque cada vez que fallan, se aprende algo que no hacer la próxima vez. Así que siempre seguir adelante. Y buena suerte.”

Éxito de verdad con un producto de afiliado

Fuente: entrepreneur.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0