Competencia creativa a través del juego “Energy TaskForce” | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Competencia creativa a través del juego “Energy TaskForce”

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1214 w=160 h=120 float=left]“Energy TaskForce” es un juego que se desarrollará el próximo mes de enero, Durante tres semanas, si eres un ingeniero, estudiante o diplomado joven, y crees conocer a fondo las competencias relacionadas con la energía, puedes inscribirte ya con un equipo formado por 4 jugadores, en la web http://energytaskforce.edf.com, y visitar la página de Facebook: http://www.facebook.com/edf.energytaskforce.

Descubre el tráiler de este juego de aventura interactivo en inglés, centrado en los grandes desafíos económicos e industriales de EDF y el sector de la energía. Concebir y producir la energía del futuro, y consumirla de manera más sostenible, son los objetivos del Grupo, y en ellos se centran las misiones que propone el juego.

Los equipos podrán competir utilizando los recursos de su talento; explorar y resolver enigmas, responder a los desafíos de cada semana, concebidos en función de los retos industriales de EDF y los estudios cursados por los jugadores. El juego les ofrece también una oportunidad de desarrollar su capacidad de análisis, aplicar sus conocimientos teóricos y profundizar su conocimiento del Grupo EDF.

Esta operación a gran escala, que se desarrollará en 6 países europeos (Francia, Reino Unido, España, Alemania, Italia y Bélgica), tiene por objeto atraer a jóvenes de diferentes perfiles y competencias profesionales, con un juego coorganizado por las filiales europeas del Grupo: EDF Energy en el Reino Unido, Edison en Italia y EnBW en Alemania.

El juego tendrá lugar del 31 de enero al 19 de febrero de 2011. Entre aquellos que prueben suerte, los integrantes del equipo ganador compartirán un viaje a Laos, donde además del país podrán descubrir la presa de Nam Theun, una de las más grandes del mundo.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0