Cómo mantener tu mente enfocada en una idea de negocio (2)

[singlepic id=1006 w=160 h=120 float=left]Continuando con el post anterior sobre como mantener tu mente enfocada en una idea cualquiera sea, se menciono la gran importancia de cambiar de hábitos o actividades para luego aumentar la cantidad de tiempo enfocado en una idea. Aquí esta el resto del artículo:

El tiempo de atención

Usted siempre debe definir un claro resultado de cualquier tarea que en realidad que va a emprender. De lo contrario va a desperdiciar su energía sin llegar a ninguna parte. Si el proyecto es grande tendrá que tomar nota de todos los pasos específicos a seguir para obtener el proyecto realizado. Debes concentrarte en una tarea a la vez, rellenarlo y luego pasar a otro. No hay que olvidar tampoco a definir el momento en que una determinada tarea debe estar acompañada y se adhieren a este plazo.

Usted no debe tratar de llevar a cabo tareas importantes cuando se está cansado porque nunca se hará así. El mejor momento para trabajar en proyectos es temprano en la mañana, cuando su mente está todavía limpia y clara. Si después de despertarse todavía siente sueño, debe tomar una ducha fría y / o ejercicio. Este despertador te despertará por completo y estarás listo para emprender nuevas tareas. Esto le hace entender al mismo tiempo que aprender a mantener la concentración debe prestar atención a los tiempos de su concentración.

Para mantener su atención durante largos períodos de tiempo que debe eliminar todas las distracciones posibles, incluso los más pequeños. Si tienes el cabello largo, usted debe poner el pelo en una coleta, debe vestirse con ropa cómoda.

Usted debe trabajar en un ambiente cálido medio. Si el lugar de trabajo es demasiado caliente, se le da sueño y pereza. Si hace demasiado frío, mantendrá pensando en lo fría que está. Es importante asegurarse de que está trabajando en un lugar tranquilo, donde nadie te puede distraer.

Es mejor no comenzar ninguna obra al tiempo que tener hambre, porque los pensamientos de la comida te distraerán con seguridad. Además, si comes demasiado te da pereza, así que comer en exceso puede ser un asesino se centran en exceso.

Mientras que aprender a mantenerse enfocado entorno debe ser muy ordenado y el teléfono debe estar apagado. Usted no debe hacer otra cosa aparte de la única tarea que debe realizar.

Si usted nota que comienza a recibir los pensamientos que lo distraigan, debe ser consciente de la tarea principal que se está tratando de lograr. Esto eliminará pensamientos fuera de tema y le permitirá concentrarse en la tarea principal.

Conclusión

Debido a que la gente está tan acostumbrada a ver y obtener resultados inmediatos, se convierten en inútil cuando se trata de llevar a cabo alguna tarea que requiere más atención. Para hacer frente a ese problema primero debe preparar la mente para la concentración de nuevos hábitos. Usted debe reemplazar sus pasatiempos que producen resultados inmediatos con nuevos pasatiempos que tardan tiempo en ver los resultados.

Después de haber entrenado su mente a nuevas actividades que será capaz de seguir los consejos sobre cómo mantener su foco en realidad. Esto incluye limpiar su mesa antes de cualquier proyecto, guardando todas las distracciones y no dejar que su voz interior dictar lo que debe hacer.

Si usted sigue estas actividades usted aprenderá cómo mantener la concentración y la próxima vez que se comprometen algún proyecto se le gratamente sorprendido con los resultados que obtendrá.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.personal-development-coach.net/

Fuente: Simona Rich –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0