Ideas de como escribir una novela usando internet | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas de como escribir una novela usando internet

0 Flares 0 Flares ×

[singlepic id=345 w=160 h=120 float=left]Fueron necesarios cinco años para que Harry Potter y la piedra filosofal pudieran ir de la idea al final del manuscrito, pero los resultados han sido muy claramente espectaculares. Tal vez usted también tiene una idea para una novela dando vueltas en su cabeza. Si es así el caso, escribir una novela es una tarea ambiciosa, pero con la ayuda de la web se está haciendo mucho más fácil de lograr.

Aunque todavía tendrá que hacer su escritura con el método tradicional, (un manuscrito) las aplicaciones web y medios de comunicación social han hecho que el proceso de escribir una novela mucho más fácil y probablemente más agradable. Aquí hay un conjunto de herramientas para usar la web para escribir un libro.

1. ORGANIZAR

Uno de los pasos más importantes y quizás más a menudo se pasa por alto los aspectos de escribir una novela es mantenerse organizado. Sin una organización, puede hacer la tarea ya de enormes proporciones de poner sus ideas en un papel aún más difícil. Personajes y lugares pueden llegar a confundirse y el calendario de eventos en su novela puede meterse en un apuro.

2. INVESTIGAR

Incluso si su novela se desarrolla en un mundo de fantasía completamente imaginado, haz  investigación en el mundo real que sea necesario, para asegurarse de que su libro tiene el nivel de realismo para permitir a los lectores que se identifiquen con su historia y los personajes.

3. ESCRIBIR

Una vez que usted consigue realmente pasar por los pasos anteriores puede empezar a escribir, la web  puede ayudarte a hacer más fácil ésta tarea. Si usted necesita un procesador de textos completamente equipado, el líder del grupo en términos de precio (libre), conjunto de funciones, facilidad de uso y fiabilidad podría ser Google Docs . Una gran cosa sobre cómo usar un entorno de línea de procesamiento de textos es que su trabajo se almacena en línea y se puede acceder desde cualquier lugar. Usted también puede colaborar en la elaboración de proyectos con otros autores.

4. CONECTARSE

La escritura puede ser una tarea muy solitaria. La imagen que tenemos de los escritores es a menudo la de una persona solitaria, sentado en su ático o encerrado en una habitación de hotel escribiendo a máquina hasta que se vuelven locos (como el personaje de Johnny Depp en “La ventana secreta”).Los medios de comunicación social nos ha traído más cerca de todos, incluidos los de uso para el que poner las palabras sobre el papel es un oficio.

5. PUBLICAR

Podría tomar años para escribir su manuscrito, o puede tomar unas pocas semanas. Pero cada vez que lo haya hecho, una vez que tenga su libro en una forma publicable, la web también puede ayudarle a conseguirlo en las librerías. Impresión bajo demanda de servicios de publicación como LuluCreateSpace de Amazon, no sólo puede publicar su libro en una cantidad y variedad de formatos de gran futuro, también puede ayudarle con los detalles, como conseguir un ISBN, consiguiendo su libro figuran en los libros de la Bowker’s en el catálogo de impresión, y ayudar a que su libro está disponible en las tiendas, tanto reales como virtuales.

Si todavía tienes esa idea dando vueltas en tu cabeza adelante ponte a escribir, el mundo quiere saber que tienes para contarnos!

Fuente: Mashable.com – editado1 buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

2 Responses to Ideas de como escribir una novela usando internet

  1. essence says:

    Hola!, quisiera saber donde puedo publicar las historias para que la gente pueda leerlas.
    Por favor ayuuuudame con eso

    Es bastante interesante cuando tienes una idea… una vida que quieres contar, no precisamente tu vida sino la vida de tus fantasías.

    Saludos!!

  2. ana says:

    me gustaria publicarmi novela como la puedo publicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×