Como encontrar un nicho en Internet | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Como encontrar un nicho en Internet

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=212 w=160 h=120 float=left]Si estas buscando un nicho de mercado lucrativo en Internet para poder desarrollar con éxito tu negocio online te recomiendo leer éste artículo publicado por mujeres de empresa .com, es realmente muy bueno y completo.

Una y otra vez compruebo que en general la gente tiende a salar etapas, quiere pasar directamente a la acción o, mejor aún, directamente a la parte donde gana dinero. Pero esto no funciona así, ni en Internet ni en los negocios tradicionales.

Una de las principales causas de fracaso de un emprendimiento es haber escatimado esfuerzos a la hora de analizar el mercado y el posible negocio.

Un emprendimiento lleva tiempo, esfuerzo y cuando fracasa se pierde mucho dinero, entonces ¿por qué no invertir el debido tiempo en las etapas previas? Pues si después de analizar llegamos a la conclusión que no es viable, mejor saberlo en esta etapa previa y ahorrarnos el disgusto y el capital.

Por eso voy a compartir algunas de las cosas que aprendí cuando seguí el 30DaysChallenge, un programa para aprender a desarrollar Nichos de Mercado en Internet.

Diferencia entre Nicho, Mercado y Nichos de Mercado

Un nicho es un área general de interés, un hobby, una pasión, cosas que la gente hace. Puede ser un nicho grande como lo relacionado con la salud, juegos de mesa o un nicho más pequeño el cultivo de orquídeas o el avistaje de aves.

Un mercado es un grupo de gente que comparte rasgos similares y que tiene necesidades comunes. Por ejemplo: gente que necesita comprar una casa, gente que bucea, etc.
Ahora es cuando se produce cierta confusión: Un nicho y un mercado NO son lo mismo.

Para leer este artículo completo haz click en este enlace

Déjame tu comentario en el tablet de sugerencias, para mejorar nuestra ideas y brindarte un mejor servicio, gracias.

Fuente: mujeresdeempresa.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *