Cómo Cumplir con las Metas del Próximo Año | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Cómo Cumplir con las Metas del Próximo Año

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

metas año nuevo

Amigos ya estamos terminando el año y la gran mayoría de nosotros hace sus propios balances para saber si hemos cumplido todas nuestras metas, algunas de las metas que nos hemos propuesto o en el peor de los casos ninguna. Por eso hoy repasaremos algunos simples consejos  de cómo cumplir las metas que nos propondremos el próximo año.

Cerca del 90 por ciento de todas las buenas intenciones propuestas de un nuevo año están condenadas a fracasar según un psicólogo británico, que ha realizado una encuesta y seguimiento de tres mil personas.

Pero la pregunta que yo me hago y tal vez tú te hagas ¿Por qué es tan difícil cumplir con nuestros objetivos y nuestra buenas intenciones? Si tenesmo en cuenta que se necesita un buen tiempo para vencer y modificar un mal hábito  explican los expertos,  y que sin duda alguna, los malos hábitos son más fuerte que las buenos ¿verdad?

Para poder ayudarnos a cómo cumplir con las nuestras metas y aumentar las probabilidades de que eso suceda repasaremos unos consejos que ayudarán a llevar con éxito nuestro bueno anhelos.

1. Fíjese una sola meta, si intentamos hacer muchas cosas, es muy probable no que se alcance ninguna.

2. Sea bien específico, si piensa que va a realizar ejercicios físicos, decida que cantidad exacta hará en que horarios y en qué días y precise la hora en que los llevará a cabo.

3. vaya paso a paso, si su meta es demasiado grande o ambiciosa divídala en pequeñas metas, eso le ayudará a no renunciar. Y por último téngase mucha fe y repítase siempre persistiré… persistiré y persistiré hasta lograr mis metas.

Estimados amigos espero y deseo que todas sus metas se hagan realidad, les deseo un excelente año nuevo que ya se aproxima.

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *