Como crear un sitio web para su negocio -Parte 2-

[singlepic id=644 w=160 h=120 float=left]El blog del sitio

Por alguna razón, muchos empresarios rehúyen de los blogs. Lo que no se dan cuenta es que la mayoría de los negocios “Noticias” secciones son blogs. “Blog” simplemente define cualquier continuamente actualizado la sección de noticias o contenido de un sitio. De hecho, esto es técnicamente un post en un blog.

¿Entonces por qué es importante el blog? Por un lado, demuestra que sabes lo que estás hablando. Le ayuda a identificarse como un experto o única. En segundo lugar, un blog se actualiza constantemente. Les da a los lectores una razón para volver a su sitio. Cuanto más contacto tiene con sus consumidores, más probable es que se compren a usted.

También, los consumidores se han vuelto más inteligente y buscan información. Ellos quieren algo más que una simple explicación de lo que su producto hace. Ellos quieren saber cómo utilizar su producto, ejemplos de interesantes personas que lo están haciendo, y cómo usted puede hacer su vida más fácil.

Después de que usted tiene un sitio con información y un blog que es cada vez más alimentado, usted comenzará a experimentar un crecimiento en el tráfico del sitio. Sería una vergüenza ignorar estos clientes potenciales. Lo que nos lleva a nuestro siguiente paso, la captura del cliente.

El Boletín

Es aquí donde comenzar la construcción lleva a los visitantes de su sitio web. El primer y más importante elemento es una forma de boletín de noticias. Yo uso Aweber para manejar mi propia firma sube boletín de personal y la entrega. Acabo de escribir el boletín de noticias actuales y formato.

Hay una serie de otros servicios que usted puede utilizar también como MailChimp y ConstantContact, sino que simplemente depende de lo que usted desea. Haga su investigación y elegir un programa que te gusta. El costo boletín de paga rápidamente por sí mismo. El email marketing es una de las maneras más eficaces para generar ventas.

Introducción a los consumidores a registrarse en su lista de correo electrónico significa que usted ya no tienen que esperar a que vengan a usted, usted puede ir a ellos. Puede ofrecer a sus principales consumidores especiales y mantenerlos al día sobre nuevos productos o cambios.

Medios de Comunicación Social

Otra opción para la captura se lleva los medios de comunicación social. Micro blogs y las redes sociales como Facebook y Twitter puede ayudarle a conectarse y el contacto con los principales dentro de su comunidad. Para que esta estrategia de trabajo, tu blog debe servir como un eje central. El centro envía a los consumidores a sus respectivos perfiles de los medios de comunicación social para construir la conexión.

Las empresas con una página de fans en Facebook pueden incluir un cuadro de fans en el sitio para que sea un proceso fácil para avivar la página de negocios. Si usted tiene una cuenta de Twitter activa, considerar añadir la “Sígueme en Twitter” botón. Estos dos elementos pueden ayudar a convertir a un lector de tiempo en un consumidor conectado.

Cuando usted está construyendo una presencia en línea, el aspecto más importante es su sitio web. Es su centro y su primera impresión.

Crea y gana dinero con tus propios productos de limpieza

Fuente: mashable- www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0