Como crear un sitio web para su negocio – Parte 1-

[singlepic id=643 w=160 h=120 float=left]Crear un sitio web requiere una buena dosis de pensamiento, es importante planificar la información que deseas mostrar. Diseño e información dos puntas para empezar. Piense en su sitio web como su centro, es lo que la gente verá cuando lo miran a usted. Éstos son los consejos fundamentales de una exitosa presencia de negocios en Internet que puede ayudar a asegurar que su primera impresión sea buena.

Su primer paso debe ser la definición de los objetivos de su sitio web. La mayoría de las empresas deben tener al menos tres: crear una presencia en línea, para diferenciar su negocio y captar clientes potenciales.

1. Creación de una presencia en línea es la razón más básica para la construcción de un sitio web. Esto significa construir un sitio que incluye información de su empresa, pone de relieve lo que te hace especial, y ofrece a los consumidores una forma de contactarse con usted.

2. Hacer su negocio se destaque tiene una estrategia más avanzada. Mantener un blog que retrata a sus pensamientos y reflexiones puede ayudar a su sitio web destacar y ayudar a los consumidores a entender mejor su negocio.

3. Un sitio web un buen negocio puede ser utilizado para la captura de clientes potenciales. Cuando el sitio crece se convierte en una comunidad para los clientes y consumidores potenciales. Contactar con los consumidores potenciales y encontrar una manera de continuar la comercialización de.

El Sitio Web

Con nuestros objetivos en mente, podemos comenzar a explorar los elementos específicos de un sitio web fuerte. La página web en general, será el punto inicial de contacto con sus consumidores. Una buena página principal responderá a las preguntas “¿Qué quieres hacer?” Y “¿Por qué debería confiar en ustedes?” Los consumidores en una fracción de segundo tomarán la decisión de si se quedarán para aprender más o si se va a un competidor. No pierda esta oportunidad al principio.

“Acerca de” la página podrá reforzar el factor de confianza. Explica exactamente lo que hace su empresa, en profundidad. Quiero saber quién es usted, ¿por qué haces lo que haces, y lo que te hace especial. Esta página debería tener un impacto e impresionar a sus consumidores.

Por último, crear un “Contacto”. Esta página debe explicar claramente a sus clientes cómo ponerse en contacto con usted. Asegúrese de que describe su dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y cualquier otra forma que alguien pueda llegar a usted. Usted hasta podría incluir un mapa de Google con instrucciones para su tienda o la oficina.

Estas tres páginas de crear una presencia en línea de base, pero no mucho más. Si desea establecer su negocio, aparte de todo el mundo, la mejor manera de hacerlo es crear un blog de la compañía.

Continuará en parte 2…

Crea y gana dinero con tus propios productos de limpieza

Fuente: mashable- www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0