Idea de negocio: comida gourmet para bebés

[singlepic id=358 w=160 h=120 float=left]Idea de negocio varias empresas en Europa y EEUU llevan algún tiempo ofreciendo comida gourmet para bebes tanto fresca como congelada. Ahora, una empresa de California está llevando la idea un paso más lejos con un bar de “catas” para que los bebés prueben este tipo de comidas antes de que sus padres las compren.

Pomme Bebé es un restaurante muy poco habitual que no sirve otra cosa que comida orgánica para bebé recién preparada en su propia cocina. Pomme Bebé pela, cuece y bate a mano los ingredientes de temporada para las recetas desarrolladas por el conocido jefe de cocina Laurent Brazier. Los “platos” se preparan evitando tratamientos a muy altas temperaturas, que pueden alterar sabores y nutrientes básicos, y no contienen conservantes ni ningún otro aditivo artificial.

Lo interesante de esta idea es que la exigente mini clientela puede probar las comidas de Pomme Bebé completamente gratis en su bar, lo que según su reacción dará a sus padres valiosísima información acerca de lo que mas tarde en estarán dispuestos a tragarse en casa sin renovar el gotelé del salón. El bar se asemeja bastante a un restaurante de sushi con taburetes altos y sin demasiada decoración para evitar que los comensales se distraigan.

Si sumamos el poco tiempo del que suelen disponer las parejas jóvenes en la actualidad a la lógica preocupación por lo que comen sus hijos, parece que este concepto podría conseguir adeptos en cualquier ciudad. Desde el punto de vista del empresario parece una idea bastante interesante para diversificar, en un sector como el de la hostelería en el que cada vez es más difícil innovar, ante la amplísima oferta existente.

Enlace del sitio web: http://www.pommebebe.com/

Fuente: negoideas.com- www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0