Idea de negocio: clases de música online

[singlepic id=357 w=160 h=120 float=left]No hay nada como una gran canción para inspirar a fanáticos de la música para querer aprender a tocar por sí mismos, pero hacerlo bien no es fácil. Hacer negocio con la música ha sido uno de los mejores negocios en todo el mundo, esta idea innovadora como la de Now Play It, es un sitio creado en el Reino Unido que ofrece instrucción de vídeo enseñado por los propios artistas.

Este sitio fue Lanzado el año pasado, su objetivo es conseguir que la gente esté más cerca a los artistas y aprenda a tocar las canciones que les gusta.

Para ello, ofrece tutoriales en vídeo para descargar y el oficio de tocar en cientos de diferentes canciones en guitarra, bajo, piano y tambores, muchos de ellos dirigidos por los artistas que escribieron o quieren las realizó. Paul McCartney, Blur y KT Tunstall son algunas de las artistas que actualmente ofrece instrucción en el sitio, y los usuarios pueden buscar tutoriales por artista, canción, instrumento, nivel de dificultad o tutor.

Los tutoriales son completos, a un precio de 3,99 libras esterlinas, se suelen dividir en tres partes: lección, volver a tapar y jugar a través de .. y por lo menos 15 minutos de duración. Los tutoriales en la casa de seguir el mismo formato pero con la instrucción de un profesor particular de Play en su lugar. Tienes la opción de ‘Tutoriales Lite’, que son sólo dos partes-play-a través de un e-resumen y (en general son entre tres) y seis minutos de duración, el precio es 1,99 libras.

Las descargas están disponibles en formato MP4 o Windows Media Video.

Enlace del sitio web: www.nowplayit.com

Fuente: springwise – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0