Cinco ideas de negocios basados en la comunidad

[singlepic id=971 w=160 h=120 float=left]Localización es una palabra de moda para los negocios, clave de la promoción de productos y servicios, pero los anunciantes no son los únicos que innovan a nivel local. Hay una interesante variedad de empresas nuevas que apuntan a las comunidades y ayudan a los vecinos a conectarse. Aquí están cinco ideas de negocios recientes con un enfoque en la comunidad o vecindad:

1. Streetbank – Streetbank en el Reino Unido tiene como objetivo ayudar a los vecinos a conocer unos a otros, simplemente por ser amable. Usuario indicar algo que estarían dispuestos a prestar dinero, ayuda o regalar. Una vez hecho esto, pueden ver lo que otros están ofreciendo en su área, o pueden hacer una solicitud de algo específico. El resultado: la gente la oportunidad de conocer, compartir algo, y espero que se convierten en amigos.

2. Wij Bouwen Een Wijk –  “Estamos construyendo un barrio” no una empresa: se trata de un esfuerzo de la comunidad para diseñar y supervisar la construcción de todos los aspectos del barrio en el que los miembros del proyecto finalmente va a vivir. Los participantes con las ideas más innovadoras puede incluso conseguir una calle el nombre de ellos!

3. DeHood – es una aplicación de red social que se centra por completo en el lugar: todo y de todos es que los usuarios ven en su entorno inmediato. Para fomentar un sentido de comunidad, los usuarios son alentados a reportar lo que está pasando cerca, por accidentes de tráfico a tertulias. Los compradores pueden compartir ofertas que se encuentran en las tiendas locales, y promociones ofrecidos en cadenas de almacenes agregados y se transmite a los usuarios.

4. Gastown Blog – El distrito de Gastown en Vancouver tiene un sitio web animado lista de eventos locales y promociones. Se formó en asociación entre el gobierno y empresas locales, pero ahora cuenta con la participación activa de la comunidad en general. A principios de este año El blog de Gastown adjunta códigos QR a varios edificios históricos en Gastown, permitiendo a los transeúntes para llamar al instante a información detallada acerca de los edificios.

5. Cabsense – Con un uso inteligente de los datos públicamente disponibles obtenidas de los dispositivos de taxis de New York City ‘GPS, CabSense es una aplicación para el iPhone con la ubicación donde los usuarios tienen más probabilidades de encontrar un taxi en su área. CabSense algoritmo usa el GPS para calcular las estadísticas de una puntuación de probabilidad de éxito parar un taxi en cualquier esquina de la calle dado, en el momento actual (o en un momento especificado por el usuario)

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Cinco ideas de negocios basados en la comunidad”

Comments are closed.