Ciencia, tecnología e investigación conectados para innovar

[singlepic id=1298 w=160 h=120 float=left]Hace veinticinco años, la Ciudad de San Diego (ECD), la Universidad de California San Diego y el sector privado establecidos para estimular la comercialización de los descubrimientos de la ciencia y la tecnología de las instituciones locales de investigación, crearon CONNECT, con la misión de llevar los descubrimientos de la investigación a través de la comercialización de la educación, el asesoramiento y el acceso al capital.

Desde 1985, CONNECT ha ayudado en la formación y desarrollo de más de 2.000 empresas y es ampliamente considerado como el programa más exitoso del mundo vinculación regional inversionistas y empresarios, con los recursos que necesitan para su comercialización.

El programa se ha modelado en casi 40 regiones de todo el mundo. Clave de nuestro éxito ha sido la única “cultura de colaboración” entre la industria, fuentes de capital, proveedores de servicios profesionales, y organizaciones de investigación, que fue creado por nuestro director fundador Bill Otterson.

Hoy San Diego es el hogar de cerca de 6.000 empresas de tecnología que emplean a casi 140.000 personas. Las empresas de tecnología representan un seis por ciento de los empleadores de la región y que pagan 90 por ciento más que el salario promedio.

San Diego es ahora el hogar de 75 institutos de investigación, 1900 de TI, redes inalámbricas, las comunicaciones y las empresas de software, 600 compañías de las ciencias biomédicas y biológicas, 250 empresas de tecnología limpia, la acción de 600 y las empresas del deporte la innovación y la defensa y más de 260 empresas de transporte. Gracias a la proximidad única de los investigadores y la industria en la Mesa Torrey Pines de la región ha creado agrupaciones de convergencia que reúnen a fuerzas de la región.

Son el hogar de 10 institutos de investigación de convergencia, 50 compañías de móviles, de 75 años la genómica y la bioinformática empresas, 75 empresas de seguridad cibernética y la robótica autónoma y los biocombustibles 240 de la energía solar y las empresas de almacenamiento de energía.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace: http://www.connect.org/

Fuente: connect.org – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0