Chase Community Giving, premio dirigido al sector social | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Chase Community Giving, premio dirigido al sector social

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=496 w=160 h=120 float=left]Entre las 500 mil organizaciones que participaron de la primera etapa de la competencia Idealistas.org es la única argentina que obtuvo el pase a la final luego de haber ingresado en la lista de las 100 más votadas. Idealistas es una red global que conecta a 1.200.000 personas en 170 países.

Desde su sede en Buenos Aires divulga ofertas de trabajo y oportunidades de voluntariado de más de 90 mil organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

“Generamos conexión entre las más de 90 mil organizaciones que colaboran con nosotros y la gente que presenta proyectos en Idealistas”, explicó el director de la ONG, Juan Cruz Gómez, a Infobae.com y agregó que la ONG si bien tiene también sede en los Estados Unidos, está radicada en la Argentina, por lo que los trabajos que emprenden son para el país y Latinoamérica.

Es por eso que Idealistas pudo participar en el concurso que organiza Chase Manhattan Bank, que donará un millón de dólares a la organización sin fines de lucro que más votos recolecte en facebook.

La etapa final del concurso se extiende hasta el 22 de enero y se podrán seguir públicamente los resultados minuto a minuto en la página del banco, informan desde la ONG.

Durante esta semana la organización que reúna la mayor cantidad de votos en facebook será la ganadora. Para participar en esta iniciativa se puede ingresar en: www.unmillonparaidealistas.org

Enlace del sitio: http://www.unmillonparaidealistas.org/

Fuente: www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0