Campañas de marketing: Peugeot y Roland Garros

[singlepic id=1460 w=160 h=120 float=left]Aquí te presento la última campaña de marketing de la compañía francesa de automóviles “Peugeot”, que aprovecha uno de los eventos deportivos más importantes de Francia como lo es el torneo más importante sobre polvo de ladrillos del ATP Tour el “Roland Garros”.

Este es evento deportivo mas seguido por los amantes de l tenis del mundo entero y en esta campaña de marketing ha producido un spot en video donde se entrevista a 24 los jugadores más importantes del ATP que participan del torneo, con una duración de 2 minutos donde Peugeot comparte las emociones de los campeones en la ruta de Roland Garros.

Cada día, durante el torneo, un jugador mundial tendrá su entrevista durante su viaje de vuelta al hotel después del partido. Estos videos contienen una pequeña entrevista que muestra las reacciones en caliente de los protagonistas del torneo, de su carrea y de su vida privada. Este trayecto constituye el vínculo entre el universo de la competición y su vida personal.

Una buena idea y una excelente campaña de marketing de Peugeot, aprovechando al más importante torneo francés del tenis mundial el Roland Garros. Mira el video y deja tu comentario.


Fuente: ebuzzing.com

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Suscripción al feed

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0