[singlepic id=183 w=160 h=120 float=left]Esta es una novedosa idea de negocio que tú puedes desarrollar y capitalizar el factor de la novedad, con el diseño de camisetas en una lata para regalar, puedes vender al por menor o al por mayor.

No hay lugar a dudas que la novedad de una camiseta bien diseñada en una la lata, se venderá,  es una oportunidad de negocio muy interesante. Las camisetas pueden tener características e impresiones de chistes, imágenes o mensajes basados en una variedad de temas de humor político, o pueden llevar  caricaturas de dibujos animados para niños.

Una vez que se completa la selección, de las camisetas pueden ser envasados en latas que tienen una ranura en la parte superior para servir a una segunda función como el de una hucha (alcancía). Las camisetas en lata,  puede ser un regalo increíble y se puede vender a los minoristas sobre una base al por mayor o directamente a los consumidores a través de un quiosco  o una página de  Internet.

Para mantener los bajos costos del arranque inicial a un mínimo, la serigrafía que es el aspecto principal de la empresa se puede contratar a terceros en lugar de adquirir un equipo.

Además de vender camisetas en una lata, puede vender otro producto, más grandes como sudaderas que también pueden ser impresas con mensajes humorísticos y envasados en grandes, latas de pintura reciclada.

Todo es cuestión de tener 1buena idea no? Mucha suerte!

Fuente: El emprendedor – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *