Buena Idea un Software anti-frustración para tu PC | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Buena Idea un Software anti-frustración para tu PC

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=889 w=160 h=120 float=left]Esta buena idea es un software solucionador de problemas para PC, que fuera el Ganador del Premio Tech Crunch Disrupt, de 50,000 dólares. Este software esta en versión beta y como dice su presentación es y soft antifrustración. En un campo lleno de aplicaciones móviles de con base en Internet, Soluto permaneció austero; relata cnn expansión. Se trata de un software anticuado que se programa en la computadora, pero esta compañía superó al resto atacando un problema universal: mediadores (troubleshooting) de las computadoras.

El software de Soluto monitorea la PC donde se instala y busca problemas comunes como problemas de impresión, aplicaciones que se traban, monopolizaciones de los recursos y aplicaciones extrañas que no funcionan bien, y después ofrece una solución para arreglarlos. Lo genial es que las soluciones de Soluto son propuestas por la comunidad. Si un usuario en cualquier parte del mundo resuelve un problema, el programa comparte la solución con otras personas con el mismo problema.

Para lograrlo, Soluto creó PCGenome, una base de conocimiento global de “información frustrada de la PC”. Esta base de datos puede ayudar a los usuarios a rastrear conflictos de hardware y software, algo que les encanta a los jueces de aplicaciones. “Cuando lanzamos Google Desktop, tuvimos un problema con el software de fotografías en las PC HP. Nos tomó dos meses y medio resolverlo”, comentó Marissa Mayer, de Google.

Pero a los jueces les preocupó la privacidad, y pidieron a los inventores de Soluto que dieran detalles sobre la información que recolectaban mientras su software se aplicaba en las PC.

“No queremos saber quiénes son nuestros usuarios”, dijo Roee Adler, director de producción de Soluto. El software no pide un registro y mantiene los detalles técnicos que acumula de forma anónima.

Soluto, ahora en beta, planea usar un modelo de negocios gratuito y de primera calidad: cuando Soluto descubre una solución, los usuarios podrán solucionar sus problemas de forma gratuita, o pueden pagar un servicio que automáticamente los resolverá.

Enlace: http://www.soluto.com/

Fuente: cnnexpancion.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0