Buena idea Twibs, directorio de negocios en Twitter

[singlepic id=815 w=160 h=120 float=left]Twibs es un índice de empresas en Twitter. Tú puede buscar y navegar por las empresas en Twitter, tanto por orden alfabético y etiquetas para las empresas que utilizan Twitter. Si usted tiene una empresa en Twitter, puedes añadir tu empresa a twibs hoy mismo! Twibs fue creado por un pequeño grupo de personas con un objetivo: Dar a los usuarios de twitter un lugar para encontrar las empresas en Twitter.

Somos grandes creyentes en el poder de Twitter para conectar a los clientes con las empresas. Ellos están trabajando para facilitar a los consumidores a encontrar las empresas, tanto locales como nacionales. Mantenga en mente, es sólo el principio, por lo que pueden aparecer pequeñas y características que faltan, pero no te preocupes, en twibs siguen trabajando duro para que puedas seguir ayudando a los consumidores a encontrar tu empresa o tu página web en Twitter!

Puedes añadir un nuevo negocio, administrar tu propio, y difundir una palabra, o promoción desde twibs. Además puedes colocar la ubicación exacta de tu tienda, o negocio, realizar cambios desde y actualizaciones de tu página en twitter, la verdad muy útil. Buena idea!

Enlace: http://twibs.com/

Fuente: videosformación.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Buena idea Twibs, directorio de negocios en Twitter”

Comments are closed.