Buena idea sobre música, para músicos y para los fan | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Buena idea sobre música, para músicos y para los fan

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1130 w=160 h=120 float=left]Esta idea llamada Concierto en Vivo nació en 2005 con el claro objetivo de acercar a los fans la música en vivo y con ello una nueva y emocionante experiencia que puede dar la música grabada en vivo.

La idea fue creada por dos amigos ingleses, Goodyer Adán y James Perkins después de una noche intensa que debatían sobre música no se ponían de acuerdo sobre aquel tema de su grupo favorito que escucharon por última vez. Adam se mostró inflexible, James pensaba que era otro.

No importa quién tenía razón, el punto es lo que les hizo pensar en una idea; en poder volver a vivir  lo maravilloso que sería la de obtener el registro de aquella noche emocionante de música a la salida de los conciertos.

Al día siguiente se sentaron y decidieron que había que poner acción y comenzó su misión de dar a los fans de música en vivo y la oportunidad de tomar grabaciones caseras de alta calidad de los conciertos en que han estado,  para brindarles una copia a minutos después de que el concierto ha terminado.

Desde entonces han trabajado con algunas de las bandas más influyentes y los artistas en el Reino Unido. Ellos continúan empujando hacia delante y hay ya planes para expandir sus operaciones en Europa, así como interesantes novedades en el instante en el mercado audiovisual.

“Hay algo de especial en apoderarse del concierto en que se encontraban, sobre todo escuchar a la multitud cantando, y sabiendo que fuiste uno de ellos. Esto hace que tus pelos se levanten de punta. Esta experiencia no tiene la misma energía a partir de grabaciones de estudio, es por eso que tenía que hacer esto, es la mercancía definitiva para fanáticos de la música en vivo… ”  James Perkins.

Buena y origina idea, al servicio de los fan.

¿Qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Enlace: http://www.concertlive.co.uk

Fuente: emprendedores.es – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *