Buena Idea: ¿que harías por cinco dólares?

[singlepic id=704 w=160 h=120 float=left]La buena idea se llama Fiverr.com, y la gente puede anunciar cualquier producto o servicio (servicios más a menudo) que están dispuestos a ofrecer por el precio nominal de $ 5. Tienes varias categorías y el idioma esta en Inglés. Algunos servicios incluyen clases de arte, promoción web, diseño gráfico, composición de canciones y los secretos del lenguaje corporal. Al igual que eBay, las transacciones están reguladas por tarjeta de crédito o PayPal.

Puedes comprar un servicio por 5 dólares: creas un anuncio sobre el servicio que ofreces y lo compartes en un tablón y luego de que alguna persona contrate tu servicio tiene 48 hs para entregarlo , una vez hecho esto y aceptado tu trabajo cobras tu 5 dólares.

Para comprar un servicio: solicitas lo u lo que necesitas, pagas 5 dólares y en las mismas 48 hs te entregan el trabajo y puedes solicitar correcciones e informar la calidad de tu compra.

Buena idea no?

Gracias de antemano, espero me dejes tu comentario.

Enlace: http://www.fiverr.com/

Fuente: trendhunter.com www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

5 thoughts on “Buena Idea: ¿que harías por cinco dólares?”

  1. Ya tenemos la versión en español de fiverr!! Myntmarket.com es el mercadillo freelance, donde todo se compra y vende por 5 €.
    Diseño de logos, cosas divertidas, SEO, redes sociales, seguidores en facebook, ebooks…
    Entrar y echar un vistazo. estamos empezando, pero los primeros que pongan anuncios tendrán más visibilidad a futuro!

    Saludos,

    El equipo myntmarket,

  2. Una pregunta abierta al foro, ¿Sabéis como conseguir promocionar http://www.myntmarket.com en Argentina, para que se animen a colgar anuncios?

    Un buen modelo de funcionamiento puede ser, vendedores de servicios argentinos y compradores españoles. Los 5 euros cunden más en Argentina seguro!

    Gracias y enhorabuena por el blog

  3. Hola a todos, por si os interesa, creo que la mejor plataforma de microservicios y trabajos en español es http://www.lymite.com, está respaldada por un gran grupo empresarial español que tiene división inmobiliaria, editorial, turismo y tecnologico, y además van a desarrollar una campaña de bastante calado en publicidad a nivel intercional (España y Latinoamerica) para proyectarla!!

    Saludos

Comments are closed.