Buena idea para recomendar películas

[singlepic id=521 w=160 h=120 float=left]Partigi es una herramienta que te ayuda a decidir tu próxima película o serie. Es un cuaderno de notas online para apuntar qué películas has visto y cuáles quieres ver, para compartirlo con tus amigos y para poder recibir información y recomendaciones. Te permite acceder a los favoritos de tus amigos y te ayuda a descubrir cosas buenas para ver.

Recomendaciones con las que puedes contar: Partigi puede ayudarte a que no te estreses con las decisiones. Si estás cansado de los auto-proclamados “peliculones” haz caso a tus amigos porque ellos no te intentarán vender nada. Las sinopsis de las películas solo te dicen las cosas buenas, pero tus amigos te dicen lo bueno, lo feo y lo malo. Partigi facilita el acceso a las recomendaciones de tus amigos.

Tu cuaderno de notas online: Partigi te permite guardar las pelis que quieres ver para que nunca te olvides de la recomendación de un amigo o de una que leyeras en algún lado. Puedes tener una lista de las pelis que has visto, escribir pequeños comentarios sobre ellas y puntuarlas, para tu memoria y para tus amigos.

Te ayuda a elegir: Muchas veces, elegir se convierte en un fastidio. Demasiadas opciones, demasiadas opiniones, demasiadas fuentes a partir de las que puedes hacer la mejor elección. Partigi te da las mejores recomendaciones que puedas conseguir, para que puedas elegir la mejor película para ver.

Enlace del sitio: http://es.partigi.com

www.1buenaidea.com

Suscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0