Buena idea para Profesionales usuarios de iPhone

[singlepic id=800 w=160 h=120 float=left]Para los arquitectos, ingenieros, topógrafos y diseñadores que dependen del diseño asistido en computadora, normalmente trabajan de forma remota mediante la recopilación de datos fuera del sitio a mano y luego los traen de regreso a la oficina para la entrada y uso del software CAD instalado allí. SitePAD es una aplicación para el iPhone que apunta a cambiar todo eso, al permitir a los usuarios crear, gestionar e intercambiar archivos CAD en el camino.

Lanzado en marzo por el Reino Unido, SitePAD se publicita a sí misma como la primera solución de CAD realmente móvil. En lugar de tener que volver a trazar dibujos en la oficina, por ejemplo, los usuarios pueden emplear SitePAD fuera del lugar para capturar la información en un formato que se integra directamente en su solución de escritorio.

Las capacidades incluidas en la versión 1 del software son la línea, arco, polilínea, círculo, rectángulo, mano alzada, mover, copiar, rotar, espejo, offset, recortar, ampliar, agrupar, desagrupar, broches, entrada numérica, pan y zoom, entre otros, con muchos más por venir pronto.

Cuando se le acompaña con una cuenta online de SitePAD, por su parte, los usuarios ni siquiera tienen que esperar para volver a sus oficinas, sino que pueden enviar sus dibujos por delante tan pronto como los han terminado, permitiendo a sus compañeros comenzar a trabajar en ellos instantáneamente. Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD, SitePAD tiene un precio de 5,99 libras esterlinas en la tienda iTunes.

Una cuenta en línea va desde GBP 7 a 15 libras esterlinas al mes, dependiendo de los requerimientos, de acuerdo con una entrevista en eggtea.com, pero un Fresh Design Base ofrece actualmente una versión de prueba gratuita de 30 días.

Enlace: http://www.sitepad.co.uk

Fuente: sprinwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0