Buena idea: Etiquetas plásticas inteligentes

[singlepic id=591 w=160 h=120 float=left]Las etiquetas inteligentes son etiquetas de plástico de bajo costo que se pueden incorporar en cualquier envase o colocarse en prácticamente cualquier superficie o producto. Su inventores son el Dr. Paul Brockwell es un científico de la alimentación y un pensador lateral de Coffs Harbour, en el norte de NSW y el Dr. Robert ‘Bob’ Holanda es un químico de polímeros, ex-CSIRO. Esta colaboración entre el científico de alimentos y un científico de envases.

En la actualidad hay millones de productos frescos y transformados confiar en el uso por la información actualizada para alertarnos sobre su estado de caducidad. Hay otros productos donde la condición de un producto sólo puede determinarse en la apertura.

Esto da lugar a casos de intoxicación alimentaria, la pérdida de contenido nutricional y la alimentación de calidad en alimentos y bebidas, el deterioro de los productos y, finalmente, el despilfarro.

Los consumidores necesitan un sistema fiable, fácil de entender con precisión que transmite la frescura y vida útil exacta en el frigorífico a casa, y distribuidores de alimentos necesitan información precisa sobre la pérdida de frescura, la frescura actual, y la frescura restantes para mejorar la gestión de almacenamiento de alimentos, transporte y comercialización.

Las etiquetas inteligentes son etiquetas de plástico de bajo costo que se pueden incorporar en cualquier envase o colocarse en prácticamente cualquier superficie o producto. Son inteligentes porque medir e interpretar la actividad bioquímica en o alrededor del producto que se adjunta o incorporado un plug. Ellos miden directamente el motivo de preocupación: la frescura, la toxicidad, riesgo para la salud, el beneficio o la evaluación de diagnóstico.

Las etiquetas se pueden montar en la superficie exterior de los alimentos envueltos en film de polietileno, sobre la “piel” de frutas y verduras, cajas de poliestireno de pescado y verduras para que aquellos en el comercio no tiene que abrir el paquete para evaluar la calidad de los contenidos, y bolsas de sangre, porque estos son todos los compuestos de polímeros permeables a través de la cual los gases asociados con el deterioro, y ser medido, permeado.

En el caso de película de plástico no permeable envuelve, la etiqueta se monta en la pared interior. Las etiquetas están hechas de materiales de grado alimentario.

La etiqueta inteligente sensorial neutraliza moléculas reactivas en una columna en una dosis de carga de reactivo reacciona con la molécula que se mide para generar un frente de color con la difusión. Esta exposición metros del instrumento a la molécula está determinado y genera una lectura a lo largo de una escala continua.

Toda una serie de moléculas reactivas se puede determinar, básicamente, todos los que actualmente han determinado en un tubo de ensayo. Determinaciones típicas incluyen valoraciones de pH, la oxidación – reacciones de reducción, las precipitaciones, y las reacciones de respuesta inmune.

Por lo general, hacemos un seguimiento de dióxido de carbono, reactivas de oxígeno (O-) y el etileno, la hormona de la maduración del fruto.

El frente de la migración de color también cambia el electro-químicas de la columna y el sensor puede ser integrado como un cartucho reemplazable para la integración con sensores eléctricos en las etiquetas de radio para su transmisión a un centro de coordinación de la telefonía móvil y vía satélite.

De esta manera, los envíos de alimentos pueden ser controlados, mientras viajan por el mundo, los exportadores australianos, los medicamentos pueden ser monitoreados en un almacén de la oxidación, mientras en envases a granel, un banco de sangre puede controlar los suministros de sangre durante la distribución y almacenamiento – hasta la transfusión, las vacunas vivas pueden ser monitoreados para la vitalidad durante la distribución en los países en desarrollo, y la respiración de las personas mayores pueden ser monitoreados en su casa por un servicio de enfermería, ya que los bebés pueden dormir por los padres cuando se conecta a una alarma.

Enlace: http://www.abc.net.au/tv/newinventors/txt/s2523969.htm

Fuente: the new inventors-abc – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0