Bobblews una Red Social que Paga a sus Usuarios

bublewsLa mayoría de las plataformas sociales son de utilización gratuita y es ampliamente conocido que las empresas de tecnología y su base de usuarios, están unidas por una política de privacidad de protección de datos privados y del contenido publicado (supuestamente…).

 Sin embargo, por ejemplo la reacción sobre cambios en la política de privacidad de Instagram en 2012 mostró que los consumidores no están totalmente felices de dar rienda suelta a las redes sociales y compartir allí todos sus datos.

Por otro lado servicios como Datacoup permiten a los usuarios tomar el control de su información en línea al elegir qué compartir y que datos están disponibles para venta. Lo cierto es que nuestros datos en la mayoría de estas empresas son vendidos constantemente a terceros cómo por ejemplo lo hace Facebook y otras.

Ahora la plataforma  social llamada Bubblews está permitiendo a sus usuarios ganar algo de dinero por compartir sus publicaciones. Al igual que otras redes sociales, Bubblews es principalmente una plataforma para publicar actualizaciones cortas y seguir las actualizaciones de otras personas. La información compartida por los usuarios que luego aparece en su feed de noticias (igual que en Facebook) pero el dinero que esta red gana de la publicidad, paga a los usuarios una pequeña cantidad para cada publicación que ellos hacen.

Los usuarios ganar más dinero cuando publican con más frecuencia (aunque las actualizaciones están limitadas a 10 por día), y ganará dinero el que tenga más estrellas, comentarios, y una cantidad importante de seguidores. Dado su tamaño actual de su base de usuarios, puede tomar un tiempo para ganar dinero en serio, pero cuando los usuarios han ganado más de USD 50 por su contenido, se puede retirar el dinero en efectivo en su cuenta bancaria a través de PayPal.

Desafiando el trono de Facebook y Twitter es una tarea difícil para cualquier nueva red social pero el sitio tiene mucho interés en mostrar que es diferente de las redes sociales típicas conocidas. Las actualizaciones son conocidas como ‘burbujas’ y usa los caracteres ampersand y más en el lugar de la @ y hashtag, respectivamente. Sin embargo, esta red posee publicidad omnipresente, que no es grata para algunos usuarios.

Pero… ¿los consumidores se dejarán llevar por el beneficio de ser pagado para utilizar el servicio? ¿Qué opinas?

Sitio web: www.bubblews.com

Fuente: springwise.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “Bobblews una Red Social que Paga a sus Usuarios”

  1. Suena interesante, siempre lo nuevo y desconocido genera en las personas duda pero a la vez curiosidad por saber más. Y el hecho de que haya dinero de por medio lo hace aún más interesante para los usuarios, ya que, quien no quiere ganar dinero extra.

    Saludos…

Comments are closed.