Behance: plataforma de Ideas, creatividad y negocios | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Behance: plataforma de Ideas, creatividad y negocios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

behanceBehance es una plataforma creativa con miles de ideas, productos con creatividad y posibilidad de hacer negocios, esta red de ideas, recibe millones de visitantes cada mes, lo que significa grandes oportunidades de encontrar un socio, un sponsor o una empresa interesada en hacer negocios. Los reclutadores, las principales empresas creativas, y periodistas visitan regularmente Behance para encontrar talento, ideas y creatividad.

Las ideas y los proyectos pueden ser construidos con texto, imagen, vídeo y audio, o todo lo anterior, usando su potente e intuitivo editor de proyectos. También se puede integrar de Vimeo, Flickr, YouTube y otras plataformas. La cantidad de proyectos que se pueden crear son ilimitados y el espacio de archivo también son sin límite.

Cualquier miembro puede formar un grupo e invitar a otros miembros a unirse. Los grupos pueden ser públicos o privados, y se puede utilizar para trabajar juntos, compartir consejos y los medios de comunicación, obtener retroalimentación, y mucho más

Con sólo pulsar un botón, usted puede difundir su trabajo en Facebook y Twitter, así como sincronización con LinkedIn. Y su trabajo es promocionado a los sitios asociados Behance en toda la web.

Esta plataforma es un lugar para ideas y proyectos que además ofrece competiciones con premios interesantes. Y lo más interesante es que es Gratis!

Adelante presenta tu idea!

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://www.behance.net/

Fuente: behance.net – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0