Idea de negocio: ayudar a innovar a otros | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: ayudar a innovar a otros

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=353 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio creada en Chile por emprendedores estudiantes de ingeniería, comenzó hace varios años ya y se fue desarrollando  hasta alcanzar su vuelo propio. Metrik.com apoya a personas, equipos y organizaciones a incrementar su capacidad de Innovar trabajando.

Las organizaciones son redes de personas que conversan. Ellos las ayudan a conversar… conversar para innovar… innovar para conservar. Pero cómo lo hacen?

Lo hacen diseñando, desarrollando y transfiriendo tecnologías en función de lo que las personas y equipos hacen Implementamos programas de desarrollo de la innovación apoyados por herramientas web para la colaboración, conversación y monitoreo.

Ellos Creen que la innovación, la colaboración y el capital social son un vehículo útil y esperanzador para las pasiones y sueños de las personas. “Nos aburrieron quienes creen tener la exclusividad de la innovación. Queremos demostrar que la capacidad de innovar está para todos”.

Puedes ver la entrevista a Manuel Pino en el Video para emprendedores (debajo del header), realizada por ideando.tv. Disfrútala!

Éxitos!!

Enlace del sitio: http://www.metrik.cl

Fuente. Ideando.tv – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *