Arte y Manualidades al Alcance de Todo el Mundo | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Arte y Manualidades al Alcance de Todo el Mundo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Hola amig@s hoy quiero hablarles sobre algunas ideas y compartirles conceptos, sobre cómo la tecnología e Internet, puede ayudar a los negocios locales, no solo para promocionar un producto o servicio sino que además, a extender su alcance comercial y su marca, a un país entero y también a todo el mundo.

Existen muchos ejemplos de tiendas online, y muchos son los nichos de mercado que han entrado al mundo digital a través de una tienda virtual o E-commerce. Pero lo curioso del caso el día de hoy, es que me he encontrado con un mercado al que pensé, que no era tan posible digitalizar… craso error, una vez más me he equivocado.

Por qué les digo esto, porque buscando productos referidos al arte y las artesanías, los buscadores me han llevado a varias tiendas virtuales de manualidades para niños y adultos, dónde se pude encontrar un sin fin de materiales y cositas muy lindas, como por ejemplo todo tipo de barnices; pinceles; goma Eva; pegamentos  de colores;  fimo o plastilinas; papeles de colores; etc., etc…  y un mundo entero de materiales que invitan a la creatividad y al trabajo manual.

En buena hora que Internet y la tecnología cumple un  papel fundamental hoy en día, ayudando a los pequeños y medianos negocios,  para que puedan  aumentar de manera considerable su competitividad, frente a las grandes tiendas o cadenas de comercialización y darle además, la posibilidad de un recurso importante como lo es una tienda virtual.

No solo desde el punto de vista del comerciante o emprendedor, sino también desde el otro lado del mostrador, ya  que permite brindar un mejor servicio a los clientes, para que puedan comprar productos de arte y manualidades, sin salir de su propia casa.

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0