Idea de Negocio: casas particulares como hotel

[singlepic id=821 w=160 h=120 float=left]Es muy buena idea el intercambio y subarrendamiento de casas, como opción para vacacionar de manera diferente. Desde el Reino Unido, Onefinestay facilita el proceso con un servicio que está diseñado para fomentar la confianza entre los miembros. ¿En qué varía? Añade una amplia variedad de servicios diseñados para imitar lo que está disponible en un buen hotel.

Ahora en versión beta en el área de Londres, Onefinestay centra sus esfuerzos en lo que denomina el “unhotel “-concretamente, un lugar para quedarse con todas las ventajas pero ninguna de las desventajas de un hotel estándar. Se enumeran en el sitio una gran variedad de casas de carácter distintivo en toda la zona, cuyos propietarios han acordado aceptar los inquilinos, mientras que están lejos; como mínimo, todos ellos son “cómodos, en una gran ubicación, de fácil acceso y seguro”, dice el sitio.

Reservar una estancia, que requiere membrecía en el sitio, es tan fácil como reservar una habitación de hotel, con pago y confirmación en línea. Cada casa se limpia adecuadamente antes y después de cada estancia, incluyendo la tendida de cama, de “cinco estrellas de calidad,” ropa de cama y toallas, baño y aseo de cortesía de The White Company. El servicio de limpieza está disponible, al igual que miles de otros servicios tipo hotel, tales como suplementos de refrigerador.

Una vez que los huéspedes estén acomodados, Onefinestay está disponible por teléfono 24 / 7 para cualquier cosa, desde recomendaciones de restaurantes hasta por cepillos de dientes extra, el personal de hacer las entregas y las visitas a las instalaciones a través de scooter. El sitio se enorgullece, de hecho, en el suministro de recomendaciones personales de los propietarios de cada vivienda a las personas que las alquilan, ofreciendo a sus clientes una experiencia privilegiada de la ciudad. Las cuotas y los detalles aún están próximas; los gastos de alquiler figuran junto a cada propiedad destacada. Onefinestay se sostiene mediante la adopción de una tarifa, que aún no especificada cada alquiler.

Enlace: http://onefinestay.com

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *