Aprender idiomas da más oportunidades de ganar más dinero

[singlepic id=944 w=160 h=120 float=left]Según el portal de aprendizaje de idiomas babbel aprender otro idioma o varios idiomas abre da más oportunidades de ganar más dinero ya sea en un trabajo o como emprendedor. “Para aquellos que dominan por lo menos un idioma adicional a su lengua materna, las perspectivas de ganar más dinero y contar con mayor oportunidades laborales es una realidad”, según esta encuesta del Sunday Times Rich List.

Además este éxito no sólo se refleja en la vida laboral, sino en la emocional; ¡tienen más éxito en el ámbito emocional!

Los políglotas – aquellos que dominan más de un idioma – los ingresos representan 3000 libras esterlinas por encima de lo “unilengua”, un plus de un 12%. Y este porcentaje se incrementa en las áreas ejecutivas de las empresas.

Además, entrevistaron a varias agencias de citas en Inglaterra, cuyos resultados revelan que, en el 97% de los casos (270 agencias encuestadas), sus clientes encuentran a aquellos políglotas gente más “sexy” y más inteligentes. ¡Por supuesto esto eleva la autoestima de cualquier persona!

La nueva forma de aprender idiomas se llama Babbel from Babbel on Vimeo.

¿Tú que opinas?

Enlace: www.babbel.com

Fuente: winred.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Aprender idiomas da más oportunidades de ganar más dinero”

Comments are closed.