Aprenda a venderse en 6 pasos sencillos

[singlepic id=483 w=160 h=120 float=left]Te presento 6 pasos sencillos descriptos en el libro de  Bárbara Findlay, Small Business Marketing for Dummies”, que te servirán para hacer una presentación breve de ti como freelance o de tu negocio, para aumentar la recepción de un cliente o un determinado publico. “Cuando Brad Newman se presentó como un actrepreneur, me quedé enganchada” dice Bárbara.

Todo  su título me dijo que tenía información que quería oír. Durante unos segundos más, me enteré de que este actor y empresario y es el fundador de Zentainment.com, “una red social comprometida con la compañía de medios que te animan a soñar en grande y vivir una vida sostenible”.

Aquí están los 6 pasos:

  1. Descríbete en cinco palabras o menos. Utilice un título distintivo o frase que hace que la gente piensa, “Esto suena interesante” o “Esto es lo que estoy buscando”. Considere la diferencia entre “yo soy un redactor” y “Paso de los navegadores en compradores.”
  2. Explique lo que usted hace en una sola frase. Después de la introducción de ti mismo, presentar sus ofertas. “Nuestro nombre combina las palabras Zen y de entretenimiento, que está en juego a nuestro espacio de los medios de comunicación”, dice Newman (un actor y emprendedor). “Somos una compañía de medios que se centra en el contenido social consciente. Esa definición dice lo que es Zentainment y descarta lo que no es.” Trabajar en una descripción similar específicas para su negocio.
  3. Defina su público objetivo. “Nuestro mercado está compuesto por personas de 30 – a 49 años de edad que se preocupan acerca de la vida con conciencia social”, dice Newman. “Mediante la definición de nuestro mercado de ese modo, la gente inmediatamente sabe si nuestro negocio es para ellos”. En otras palabras, Zentainment no está tratando de ser todo para todos. Se enfoca en un público objetivo específico, que es la clave del éxito en el entorno empresarial de hoy.
  4. Comunicar su visión. “Nos hemos comprometido a las marcas que te animan a soñar en grande y vivir una vida sostenible, si son nuestras marcas propias o de aquellos para los que se consulta y sirven como productores”, dice Newman. “Nuestra visión es lo suficientemente claro como para mantenernos centrados y lo suficientemente amplio como para que nos de adaptación a las oportunidades de un mercado cambiante y medios de comunicación mundiales.” También es lo suficientemente atractivo para atraer a un creciente contingente de Zentainment de los consumidores y clientes de negocios. ¿Qué hace su negocio? ¿qué atrae a sus clientes y su lealtad? Sus respuestas pueden servir como un imán para el crecimiento.
  5. Práctica, práctica, práctica. Crear un speech que transmite lo que eres, lo que usted ofrece, su mercado, y los beneficios distintivos que usted proporcione. Editar hasta que pueda presentarse y su negocio en menos de un minuto, que es cuánto tiempo más le dará posibilidades de ganar su interés.
  6. Acortar su introducción  para que pueda contar su historia en 20 palabras o menos. Eso es el espacio que tienes en la mayoría de materiales de marketing y presentaciones en línea, ya sea en su propio sitio, en sitios de medios sociales, o en sitios que tienen enlaces a su Home page. Si usted está pensando, “veinte palabras? Tienes que estar bromeando.

Fuente: “Small Business Marketing for Dummies” www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0