Aplicación para crear páginas web

[singlepic id=430 w=160 h=120 float=left]Esta es una interesante herramienta  de gran utilidad para la creación de páginas web, así que si eres un diseñador o webmaster, espero que te sirva. BaseKit es una nueva manera para los diseñadores, los diseñadores y desarrolladores web para crear, sitios web dinámicos directamente desde los diseños de Photoshop o eligiendo entre una selección de pre-construidos sitio paquetes existentes en nuestro escaparate web.

La plataforma BaseKit también dispone de un constructor de sitio web potente y flexible y de CMS sitio web. Una vez que haya importado o seleccionado el diseño de su (s), agregar contenido a las páginas a través de un simple clic, las técnicas de arrastrar y soltar. El editor de BaseKit permite la aplicación rápida, pero precisa de un contenido rico y dinámico. Se le da acceso a código HTML y CSS para mayor control.

Todos los sitios web basados en la plataforma BaseKit vienen con un sitio web de CMS como estándar. Usted tiene pleno control sobre los permisos de sitios web – para que pueda decidir qué elementos de sus clientes puede editar, y que no pueden.

Construir las páginas web como BaseKit – sitios web dinámicos en una fracción del tiempo – sin necesidad de código.

Enlace del sitio: http://www.basekit.com

www.1buenaidea.com

Puedes dejarme tu sugerencia, haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0